Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 15 de març del 2018

Cap. 4527: Messi, llega a los 100 goles

El 14 de marzo de 2018, Leo Messi alcanzaba los 100 goles en Competiciones Europeas gracias al doblete anotado frente al FC Chelsea. El argentino se convierte en el segundo futbolista de la historia que alcanza esta cifra redonda por detrás de Cristiano Ronaldo. No obstante, Leo Messi ha necesitado 123 partidos para llegar a la centena, mientras que el futbolista del Real Madrid necesitó 143.
Su primer gol lo logró el 2 de noviembre de 2005 frente al Panathinaikos. Tenía 18 años y tan sólo había jugado 5 partidos en Champions. El gol 50 tardaría en llegar siete años. Fue en abril de 2012 frente al Milán. Para marcar otros 50 tantos ha necesitado seis años. Su reto será convertirse en el máximo competidor en la historia de la competición. Para ello deberá superar los 17 goles de ventaja que tiene Cristiano.
El Arsenal se ha convertido en la víctima favorita de Leo Messi en la Champions. En total, el delantero argentino ha conseguido marcarle 9 goles. Por detrás están Celtic y Milan (8), Bayer Leverkusen (7), City y Ajax (6), Lyon, Stuttgart y Shakthar (4), Victoria Plzen, Copenaghe, Appoel y Chelsea (3). Leo ha conseguido marcar 2 goles al Basilea, Dinamo de Kiev, Bate Borisov, Roma, United, Madrid y Juve, mientras que ha firmado un tanto ante el Werder Bremen, Rangers, Sporting de Portugal, Borussia Monchenglanbach y a Olympiakos.