Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 1 de febrer del 2015

El CE Sabadell cae ante el filial blaugrana

CE Sabadell - FC Barcelona B  1-4

Nueva derrota del CE Sabadell esta vez ante el Barça B. Pese al estreno goleador de Aníbal, que lograba el empate a la media hora de juego, el equipo ha quedado muy tocado tras el penalti y la expulsión de Cristian con sesenta minutos por delante. Dongou, en la reanudación, ha sentenciado el duelo catalán. La derrota ha sido justa ante un equipo que ha sabido aprovechar sus ocasiones. El primer gol llega por un fallo defensivo que deja a Munir libre de defensas y marca casi a placer. Tras varias jugadas de toma y daca, llega el empate de Anibal, que ayer practicamente fue la única esperanza en el ataque... casi sin saborearlo llega la jugada clave. Agarron clarísimo de Cristian a Dongou dentro del área, y segunda amarilla... expulsión lógica y que marcó el resto del partido. El tercero llega casi en el último minuto de la primera parte. Lastima que solo comenzar, Collantes pudo acortar distancias, pero no hubo suerte y luego el control blaugrana bastó para acabar el partido con otro gol de Dongou

CE Sabadell - FC Barcelona B
CE Sabadell: De Navas, Cristian, Yeray (Agus), K. Olivas, C. Clerc, Ciércoles, Eguaras, A. Hidalgo (Carlos Hernández), Collantes, Benja (Sotan), Aníbal.
FC Barcelona B: Suárez, Grimaldo, Patric (Diagné), Edgar Ié, Dongou, Munir (Joan Román), Gumbau, Juan Cámara, Sandro, Halilovic (Bicho), R. Costa.
Goles: 0-1 Munir, 1-1 Aníbal, 1-2 Sandro (p), 1-3 Halilovic. 1-4 Dongou

Cap. 1492: Gamper, 9 goles en un partido

Joan Gamper es uno de los goleadores de nuestra historia, aunque jugó pocos años, en parte debido a que solo jugo en los primeros años de nuestra historia. En apenas 27 partidos, marco la friolera de 72 goles. Una media de tres goles por partido.
El 10 de febrero de 1901, lograba por primera vez marcar nueve goles en un solo partido, esto lo repetiría varias veces más, el rival fue el FC Franco-Español. Fue en un partido de competición "oficial", en la extinta Copa Macaya, que acabaría llevandosela el FC Català, que era el que patrocinaba el evento

FC Barcelona - FC Franco - Español 13-0
Barcelona: Reig, Manchan, Blak, Maier, Valdés, Terradas, Stanley, J. Parsons, Gamper, Guirvan, A. Witty.
Franco-Espanyol: Deop, Solé, Bacil, Alcalá, Serra, González, Barroso, Rodríguez, Ruiz, Escardó, Alvarez.
Goles: Gamper 9, J. Parsons 3, Guirvan 1.