Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 9 de gener del 2015

Benjamin Martínez "Benja" ficha por el CE Sabadell

Benjamín Martínez Martínez Nacio en Sant Cugat del Vallés el 23 de agosto de 1987. Juega de delantero y se le conoce como "Benja". La UD Las Palmas cedera al delantero por lo que resta de temporada. De esta manera podra reforzar la delantera arlequinada, que en las últimas semanas ha perdido por lesión a Tamudo, Juanto y Forgas. De esta manera Benja vuelve a jugar en un equipo catalan, jugo en las canteras del FC Damm, CE Europa y RCE Espanyol. En el equipo perico llego a debutar en 2ªB. Luego ha pasado por CE Europa, CF Reus Deportiu, FC Barcelona B (2011-13), FC Girona, CF Cordoba y la UD Las Palmas
Esperemos que no sea el único fichaje y que el equipo salga de la actual situación critica en la tabla... Suerte

El Juez Castro, rechaza el recurso de la Infanta Cristina

Sorprende como un abogado como Miquel Roca dice que la Infanta no es tratada de la misma manera y que se falta al art.15 de la Constitución. Esta familia desde que viven en la Zarzuela se han saltado por activa y por pasiva el art.15 y algunos más. En España ha habido miedo por parte de los jueces, la justicia de investigar si lo que dicen en medios extranjeros denunciando como ha "conseguido" esa fortuna la familia. Como los partidos han aceptado comisiones, libres de impuestos para ellos, solo por la instalación de empresas en España, vamos como si fuera su propio cortijo.
La Infanta ha firmado muchos documentos donde ella y su marido se han beneficiado de dinero de las arcas del estado y por suerte han sido cazados, con lo cual se les está tratando de la misma manera que algunas de esas "famosas" que han llegado a prisión.
Sr. Roca si quiere la igualdad, debe aceptar que es igual que cualquier ciudadana y no ser tratada de manera especial por ser la hermana del Rey o hija del que abdico. Usted sabe mucho de lo que ha pasado y de esas reuniones que habían incluso parece ser em palacio... Con lo cual presuntamente podría haber más implicados, pero parece que han cogido a la "tonta" que no recuerda nada de nada. Vamos que si fuera acusada presuntamente de mala madre,  no recordaria ni el nombre de sus hijos.
Eso no nos lo creemos los españoles que tenemos dos dedos de frente y entiendo que usted debe ejercer de abogado defensor, lo mismo que lo ejerce los asesinos de Marta del Castillo... Defender lo indefendible, sabiendo que son culpables, pero intentado buscar esos recovecos de la Justicia que permitan salir inocentes a esos presuntos culpables... Y que se jodan los demás, lo importante es ganar, aunque sea presuntamente culpable y no siente usted vergüenza de eso?
Estoy parado, no cobro subsidios ni nada... pero nunca iria en contra de mis principios y defendería a los que creo que presuntamente merecen estar en prision, sencillamente porque mi honor es algo que esta por encima del poderoso caballero "Don Dinero"


Mourinho sancionado por la FA (Federación Inglesa de Fútbol)

Lo que aqui no tuvieron cojones de hacer la RFEF (Villar) o LFP (Tebas) ha pasado en Inglatera y la FA (Federación Inglesa) ha tomado cartas en el asunto, ante los continuos lloriqueos de Mourinho con los árbitros.
Debió pensar que Inglaterra y sus federaciones son como las españolas que estan al servicio del Real Madrid y no se atreven con el "Ser Superior" y el equipo blanco. Por fin lo van poniendo en su sitio, para que deje de hacer el "payaso" como viene siendo costumbre desde que es el primer entrenador de cualquier equipo
Según la FA:  "Se alega que sus declaraciones constituyen una conducta impropia en que implican sesgo por parte de un árbitro o árbitros y conllevan un desprestigio del juego", esperemos que las alegaciones presentadas por el entrenador del Chelsea no sean aceptadas y se le castigue para que aprenda a comportarse dentro de un terreno de juego y en las ruedas de prensa

Cap. 1459. Joan Olivella (¿?)

Fue un futbolista catalán de la década de 1920. Se desconoce la información sobre su nacimiento o defunción. Empezó a jugar en el FC Internacional de Sants. A comienzos de la década de 1920 fue fichado por el CE Europa, club donde jugó hasta 1926 y donde ganó el Campeonato de Catalunya y disputó la final de la Copa de España (1923). La temporada 1926/27 ingresó en el FC Barcelona, pero en marzo de 1927 pasó a la UE Sants, donde concluyó su carrera la temporada 1927/28. Jugó varias veces con la selección catalana, como por ejemplo el partido ante el CSD Colo Colo chileno el 9 de junio de 1927