Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 15 de novembre del 2014

El 'sketch' de 'Polònia' sobre 'El hundimiento' agita Twitter

El Periodico

El especial de anoche de 'Polònia' sobre el 9-N no ha dejado indiferente ni a la audiencia (que respaldó el programa convertiendolo en lider del día) ni a los internautas (que hicieron muchos comentarios en Twitter). Principalmente, el 'sketch' en el que Mariano Rajoy emulaba a Adolf Hitler en la película 'El hundimiento'.
"Em sap greu, però trobo totalment passat de rosca el gag de Rajoy al Polònia emulant una escena de El Hundimiento. S'han ficat en un jardí", escribió una usuaria.
Las críticas han provocado que los responsables del programa de TV-3 hayan respondido a través de Twitter con el siguiente mensaje: "S'ha de saber distingir la comparació amb un personatge i la paròdia de l'escena d'una pel•lícula sense cap referència".
Sin embargo, también ha habido muchos mensajes de apoyo de los internautas. "Impresionante!!!! http://www.tv3.cat/videos/5345832/On-samagava-Rajoy … parodia de rajoy como la pelicula el Hundimiento @poloniatv3". "Superb el gag d'El Hundimiento al #poloniatv3, genial interpretació de @queconovell, per variar!"
En el gag de la controversia se ve cómo Rajoy (interpretado por Queco Novell) , fuera de sí y con el mapa de España sobre la mesa, abronca a sus ministros tras no haber podido abortar la consulta soberanista. "Si creen que voy a abandonar la Moncloa están equivocados. Aún no ha nacido el líder de izquierdas que me eche a golpe de coleta", sentencia.



--------------------------------------------------
Me hace gracia que llevan meses tratandonos como nazis, comparandonos con Goebels y resulta que una parodia les escuece como si tuvieran "almorranas" los del PP...
La consulta guste o no guste ha sido un rotundo existo... 2,3 millones en unas elecciones que se sabía que no iban a decidir nada, más del 80% a favor del SI-SI... son una victoria concluyente ante un partido que representa a la derecha más rancia española, que cada día sale un corrupto en su partido y que cada día miente más sobre la realidad española... Lo malo es que todavía hay quien cree que Franco salvo a España, cuando lo que hizo en realidad es destruir todos los beneficios que habían logrado los ciudadanos en la II Republica y que perjudicaba a los que más tenían... Cosa que estos lo que han logrado es que te despidan hasta por toser mientras trabajas

Faus quisiera un patrocinador menos problemático que Qatar

L'Esportiu

El vicepresidente económico del FC Barcelona, ​​Javier Faus, confesó ayer por la mañana, en una entrevista en RAC1, que le gustaría que la publicidad en la camiseta del equipo azulgrana fuera "más aséptica" y no llevara "tantos problemas" como Qatar . Faus, sin embargo, aclaró que no hay grandes marcas que patrocinen los grandes clubes. "Miro el mercado y no veo Danone, Nestlé, Sony ni Ford anunciándose en el fútbol. Veo Emirates, Etihad, Dubai, Abu Dhabi, Turkish Airlines ... ", dijo. El vicepresidente se mostró especialmente cuidadoso a la hora de hablar del patrocinador principal del club: "No hablaré mal de Qatar mientras sea cliente del Barça. Otra cosa es que, en 2016, nos abriremos al mercado y veremos las alternativas. Por eso hemos contratado la mejor agencia del mundo, IMG. "
Preguntado sobre el recurso de la junta de la que forma parte a la decisión del juez sobre la demanda de responsabilidad a la junta de Joan Laporta, Javier Faus reconoció que "se habrían podido reformular las cuentas y no haber iniciado la acción de responsabilidad "y quiso subrayar que" ninguna de las opciones era buena ". Según el directivo, el recurso no es bueno para la junta del FC Barcelona. "No poner el recurso habría sido bueno para nosotros, pero consideramos que no era el mejor para el Barça, porque esta sentencia, en prácticamente todos los puntos, da la razón al club. Excepto en el tema Sogecable. Y porque dice que la junta no le ha aportado la documentación que justifique que el Barça tuvo un perjuicio. Yo le aseguro que sí, porque lo pagué yo. Le tengo que decir al socio del Barça que renunciamos a 25 millones de euros porque no hemos presentado unos papeles? No podemos renunciar a ese dinero. No es un tema de rencor, no vamos a buscar las cosquillas a los ex directivos. "
Rosell y Benedito
Javier Faus reveló también que había visto recientemente Sandro Rosell - "está bien, más tranquilo, sin tanta presión" - y que le había pedido que diera explicaciones por su salida del club. "Creo que lo hará, más tarde que temprano, porque no quiere entrar en el debate, no quiere ser entorno. En ocho meses no ha salido a opinar nada. "De Rosell también dijo que tiene negocios con Qatar, y aseguraba que él no tenía ninguna. "Ni con un fondo de inversión ni ningún negocio. Ni he cobrado ni un euro. Nada de nada de nada. "Este asunto, que le ha llevado a querellarse contra Agustí Benedito, fue también tema de pregunta en la entrevista a RAC1. "Lo que hace Agustí es insinuar, dejar caer, lanzar la piedra y esconder la mano diciendo que me estoy aprovechando de las relaciones entre Qatar y el Barça para hacer negocios personales. Y eso no lo puedo permitir, porque es muy feo. "

 A la vejez viruelas, son ellos los que buscaron ese patrocinador y entonces no dijo ni mu... Ahora que Benedito ha dicho algo de él y sus viajes a Qatar, ya es un patrocinador problemático. Muchos socios y aficionados se quejaron en su día de ese sponsor, por que Qatar no es precisamente un paraiso donde se respeten los derechos humanos... Pero aquello no importaba, el club estaba en la ruina (hoy dicen que no tanto) y firmaron aquello que primero le propusieron... Otros equipos ya llevan adelantado hasta el "apellido" de su estadio, aqui no se mueve ninguno... Y tenemo un presidente "alegal" que no ilegal

Cap. 1378: Eto'o apuñala al Barça

Dos días después, Eto'o en una rueda de prensa que se hizo en Vilafranca del Penedes, en vez de reconocer su error... Lo que hace es echar más leña al fuego y dejar al equipo al desnudo delante de los periodistas.
El camerunés, en apenas unos minutos y sin que se le tirara de la lengua, desautorizó y descalificó a Frank Rijkaard por haber desvelado que se negó a jugar ante el Racing, retó a uno de los pesos pesados del vestuario, Ronaldinho, y atacó a Sandro Rosell, reavivando una vieja crisis institucional que, aunque existente, parecía estar hibernando, y tambien dejo en "pelotas" a su presidente, Joan Laporta, que sólo una hora antes había defendido al camerunés y que incluso había llegado a decir que Samuel no se había negado a jugar ante el Racing, contradiciendo así las palabras que su propio entrenador había dicho el do había dicho a la prensa... Todo para apagar un fuego que la prensa intenta apagar con gasolina...

De Rijkaard dijo estas lindezas:
- "Es una mala persona el que sale a una rueda de prensa y dice que me he negado a jugar", esto es algo que había visto todo el mundo al ser retransmitido por televisión
- "Quien quiere meter a la prensa en el vestuario es el que sale y habla"
- "Sólo daré explicaciones al club"

De Rosell:
- "Que tenga los huevos de decírmelo a la cara. Cuando era mi jefe, ni siquiera me saludaba y ahora va por detrás dándome palos. Eso es de mala persona"
- "Me he encontrado en medio de una guerra que no es mía"

De Ronaldinho:
- "Si un compañero sale diciendo que hay que pensar en el grupo, quien debe hacerlo es él. Esto es lo único que me ha molestado"
- "Samuel Eto'o siempre ha entrenado con sus compañeros, estando lesionado, con golpes y todo"

De sus compañeros:
-"En el Barça hay dos grupos, el del presidente y el de otra persona (Rosell?). Les preocupa que haya vuelto y a algunos les duelen mis goles. Voy a volver y a marcar muchos"
- "Si salgo y hablo, la gente verá lo que va a pasar"

Posiblemente había mucha verdad en sus declaraciones, pero los trapos sucios se lavan en el vestuario y de cara con el compañero, con el "jefe". Lo qu no se debe hacer es romper el espejo, y decir que lo he roto por culpa de los demás... Uno debe asumir sus propios errores. Y hasta aquella jornada el Barça era lider con dos puntos sobre el Sevilla y cinco al Madrid... La liga tras esa ruptura en el vestuario se perderia en una guerra inutil de egos

 

Cap. 1377: Eto'o se niega a salir al campo

Ocurrió el 11 de febrero de 2007, en el Camp Nou contra el Racing de Santander.

FC Barcelona - Racing de Santander 2-0

Barcelona:Valdés; Belletti (Oleguer), Puyol, Edmilson, Zambrotta, Márquez, Xavi, Deco, Iniesta (Giuly), Ronaldinho, Saviola (Messi)
Racing: Calatayud; Pinillos, Rubén, Garay, Oriol, Scaloni (C.Alvarez), Vitolo, Colsa (Antonio Tomás), Serrano (Momo), Balboa, Juanjo.
Goles: 1-0 Ronaldinho (f), 2-0 Ronaldinho

Con el partido resuelto y a falta de 6 min. Rijkaard decide realizar el último cambio y pide a Eto'o que se prepare para saltar al cesped. Antes habían salido a falta de aproximadamente media hora Giuly por Iniesta y Messi por Saviola. Eto'o que llevaba calentado un buen rato bajo la supervisión del preparador físico Albert Roca y junto a sus compañeros, Gio y Oleguer y, en un momento dado, comenzó a tocarse los muslos concara seria y a dialogar con Roca.
Poco después fue requerido por Eusebio a sumarse al encuentro, pero Eto'o se encaminó al banquillo, donde volvió a tomar asiento tras dejar claro que no tenía intención de sustituir a un compañero. Por lo visto no quiso entrar con el partido resuelto y sin apenas tiempo delante. El que si entraría seria su compañero Oleguer, que guste o no se comporto como lo que es un profesional que esta a las ordenes de un técnico y que debe cumplirlas si o si
Una vez finalizado el encuentro Rijkaard declaraba:
- "Eto'o no ha querido entrar al campo y aún no sé el motivo" [...]. "Personalmente, creo que es una lástima. Cada minuto, cada momento puede ser importante"

Lo que debío ser una "tormenta en un vaso de agua" se ha converto en "la gota que colmó el vaso". Eto’o, ante su chiquillada de aquel domingo, donde sólo debía pedir perdón el lunes y el club (y sus ventiladores) hubieran ayudado a pasar página. No sólo no lo hizo sino que dinamitaría al FC Barcelona, pocos dias con sus desafortunadas declaraciones.