Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 30 de maig del 2014

Lista de convocados para el partido Real Madrid Castilla - CE Sabadell

www.cesabadell.cat

El cuerpo técnico del CE Sabadell ha convocado a los siguientes jugadores por el partido ante el Real Madrid Castilla. De Navas, Martí Crespí, Víctor Espasandín, Juanjo, Cristian, Carlos Hernández, Gato, Antonio Hidalgo, Aníbal, Collantes, Clerc, Nauzet, Tamudo, Sotan, Kiko Olivas, Moha, Jesús Olmo y Fernando Llorente.

Llego la hora de la verdad, solo vale la victoria para tener opciones a luchar por el playoff, lo demás nos condena a la permanencia un año más. Espero que mañana seamos capaces de ganar ese partido. Hemos sido el mejor equipo de casa, pero apostaria que de los peores como visitante
Endevant Sabadell!!!

Carles Puyol seguirá en el Barça como nuevo adjunto a la dirección deportiva

Mundo Deportivo

Carles Puyol se integrará en septiembre al organigrama técnico del FC Barcelona en calidad de adjunto a la dirección deportiva del Área de Fútbol, encabezada por Andoni Zubizarreta.
El propio club azulgrana ha comunicado este viernes este fichaje de auténtico lujo y que permitirá a 'Puyi' seguir vinculado al Barça.
"Intentaré hacerlo lo mejor posible y sobre todo aprender mucho", ha asegurado el eterno 'gran capitán'.

 Después de tantos años dandolo todo por unos colores, es evidente que ahora era el club quien debia agradecer ese esfuerzo a un enorme capitan como ha sido "Puyi"
Las ventajas es que ahora cerca de la Secretaria Técnica, hay alguien que sabe mucho de fútbol y no como los Zubi, Julia o Valentín...
Espero que cuenten con el y que su opiniones sean tomadas como ejemplo sus enseñanzas en este ambito deportivo

Bartomeu: "Pasarán muchas cosas, el nuevo Barça ilusionará"

Sport

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, prometió ayer que el nuevo Barça será especialmente ilusionante, que el club solo se reforzará con lo mejor que ofrezca el mercado de fichajes y que a lo largo del mercado, “pasarán muchas cosas” en la planificación deportiva del primer equipo.
En una entrevista concedida a Onda Cero, Bartomeu confesó que el club trabaja en una “renovación profunda” de la plantilla, aunque evitó hablar de números concretos. “Pero puedo decir que tenemos los recursos suficientes para llevar a cabo esa renovación: quedan tres meses y van a suceder muchas cosas. El equipo necesita cambios y los habrá”.
Aunque admitió que “es difícil acudir a otro equipo para fichar a sus mejores jugadores”, insistió en que el Barça trabaja “en un proyecto ilusionante, con jugadores que vuelven a casa, como Rafinha o Deulofeu” y aseguró que “quien venga, será el mejor en su posición”.
En este sentido, no negó que Koke, centrocampista del Atlético de Madrid pretendido por el Barça, “es un jugador espectacular que cualquier equipo querría”.
Cuestionado sobre el posible interés del Barça en el ‘Kun’ Agüero, Bartomeu aseguró que el Barça no piensa en fichar al argentino. “Tener a Messi, Agüero y Neymar sería parecido a tener una selección, pero es imposible que un equipo tenga una selección mundial”.
Sobre los jugadores con contrato vigente, Bartomeu negó que el club tenga la intención de desprenderse de Cesc, aunque matizó que el club no quiere “retener a futbolistas que no quieran formar parte del proyecto”, en caso de recibir una buena oferta. “Esos rumores sobre Cesc no proceden del Barça: voy leyendo cosas en la prensa, y el año pasado ocurrió lo mismo. Es normal porque es uno de nuestros cracks, pero el Barça no vende jugadores”.
Sobre el futuro de Xavi, fue más contundente: “Lleva 16 temporadas en el club tiene dos años más de contrato y si él quiere, seguirá en el Barça porque es un jugador fundamental para nosotros y muy apreciado por todos”, y al respecto de Mascherano, elogió su capacidad de liderazgo y su discurso más allá del césped. “Lo apreciamos mucho y va a seguir en el Barça”.
Bartomeu también destacó la capacidad de adaptación de Neymar y su gran facilidad “para hacer cosas diferentes y ser un jugador atrevido”. Aseguró que en el Barça “todos estamos muy contentos con su rendimiento”, a pesar de que al jugador le afectó todo lo sucedido alrededor de su fichaje.
“Eso nos descolocó a todos, porque no es habitual que la Audiencia Nacional pida los papeles. Pero ya está entre los cinco o seis mejores del mundo y seguirá con su progresión”.
El presidente también confirmó su intención de presentarse a la reelección en 2016 “porque hay varios proyectos en marcha”.

Lo siento pero como Santo Tomás, no me creo nada hasta que no lo pueda comprobar y esas "cosas ilusionantes" ocurran
Estamos hablando de la Junta de Rosell (aunque ahora haya cambiado el "macho alfa") y de Zubi y sus compañeros Julia y Valentín. Con una nueva Junta, tras unas elecciones a lo mejor podria estar ilusionado. Ahora mismo solo Ter Stegen y las recuperaciones de Rafinha y Deulofeu... Donde esta el defensa del que llevamos tres temporadas siguiendole y persiguiendo.  Me recuerdan las mismas palabras, las mismas actitudes de Gaspart cuando el "Ser Superior" fichó a Figo. Se le llenaba la boca de palabras como "equipazo", "ambicioso"... No sé por qué, pero no puedo dejar de oler el mismo olor a rancio de aquella época

El Barça no repescará a Fontàs

Sport

El central Andreu Fontàs no se incorporará a la disciplina del Barça el próximo año. Según informó este jueves el canal catalán '324', el club azulgrana ya ha comunicado al jugador que no ejecutará la cláusula de repesca, que concluía este viernes 30 de mayo.
De este modo, el central de Banyoles permanecerá en el Celta, donde ha jugado este año precisamente a las órdenes de Luis Enrique, disputando un total de 35 partidos.
Eso sí, la entidad gallega deberá abonar al Barça un millón de euros, para seguir contando con el jugador catalán.


Cuando parecía que con la llegada de Luis Enrique, Andreu Fontàs iba a tener una nueva oportunidad, sorprende que la entidad no haya dado ese paso adelante.
Anfreu Fontàs ha sido uno de esos fijos del entrenador y que además se desenvuelve bien como defensa central y mediocentro. 

Posiblemente, el que Luis Enrique ha dicho que cuenta con Mascherano ha influido mucho en el "Caso Fontàs",

El Barça va a por Koke

Mundo Deportivo

Jorge Resurrección 'Koke' vuelve al mercado del Barça. En el Camp Nou se valora en gran medida la progresión que ha protagonizado de la mano del 'Cholo' Simeone el centrocampista del Atlético que, a sus 22 años, juega con la madurez de un veterano y que, por sus cualidades, tiene todas las posibilidades de encajar en un estilo de juego tan peculiar como el azulgrana. Como ha informado MD, más aun tras la llegada al banquillo de Luis Enrique, el Barça está trabajando para insuflar competencia en todas las líneas y el centro del campo no es excepción.
Pendiente de lo que pueda ocurrir en un verano que se intuye largo tanto para los que están y puede que no estén como para los que pueden venir, Koke es con Ivan Rakitic y Paul Pogba uno de esos medios que subiría el potencial del plantel.
Esta misma semana, tras la dura derrota del Atlético en la final de la Champions League, Koke ha demostrado su compromiso con el club de su vida. "Es normal que salgan tantas cosas después del año espectacular que hemos hecho. Por mi parte estoy muy feliz aquí, esta es mi casa y si ellos quieren seguiré bastante tiempo", apuntó. Pero en el Atlético no acaban de tenerlas todas consigo porque los pretendientes que revolotean sobre las mejores piezas de su plantilla no son cualquier cosa. Ayer mismo circuló con fuerza que el Manchester United, con su futuro técnico Louis van Gaal de 'alma mater', estaría incluso dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato de Koke, que a principios de año pasó de 24 a 60 millones de euros en un contrato que vence en 2018. De hecho, tres meses antes, Koke había renovado fijando su cláusula en los 24 millones mencionados, pero su gran inicio de temporada, que se ha confirmado posteriormente, llevó al club colchonero a un nuevo blindaje de su canterano.
Para Koke muy atrás quedan los tiempos en que se planteó salir del club justamente por lo contrario, por no contar mucho parael cuerpo técnico que por entonces lideraba Gregorio Manzano. Con el 'Cholo' Simeone todo ha sido un no parar de crecer, tanto personal como colectivamente.
Koke es un objetivo difícil, como casi todos los jugadores de nivel. Pero su nombre habrá que tenerlo muy en cuenta sobre todo si en el Camp Nou se produce alguna baja de peso.
Su polivalencia le ha llevado a jugar ocasionalmente incluso de lateral gracias a sus precisos centro, aunque donde realmente luce es en la zona ancha, desde el doble pivote al interior. De Koke también gusta su combinación de esfuerzo y talento, algo clave para un Barça que busca recuperar con Luis Enrique ese plus de combatividad perdido. El balón parado, ya sea colocando balones perfectos en córners o faltas, es otra de sus virtudes, como la de ver el pase fácil incluso en el caso más dificil, el que abre el camino del gol.

 Creo que piensan en el como una opción en caso de que Xavi, decida irse al soccer norteamericano al ver que su rol, esta temporada puede descender dentro del equipo.
Tampoco sabemos que pasara con Cesc, podrian ser dos bajas importantes en el centro del campo y aunque en el filia hay jovenes con buen futuro, no puedes o no debes meterles esa presión con 17 o 18 años que tienen en la actualidad. Además también tendremos a Rafinha Alcantara con lo cual, esta pareja podría ser la Xavi-Iniesta de esta proximos cinco años