Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 13 de febrer del 2014

Figo: "Me fui del Barça porque no me valoraron"

Sport

Luis Figo habló con FT Magazine sobre su carrera deportiva por diferentes clubes de primer nivel, entre ellos, el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid. El portugués ya se encuentra retirado de los terrenos de juego aunque es el embajador de la final de Champions League de Lisboa.
Figo ha querido hablar sobre su traspaso al Real Madrid cuando era una de las piezas claves del Fútbol Club Barcelona. “Nuñez no me trató bien, me puso furioso. Aunque pasaron los días, yo seguí caliente e irritado porque no me valoraran los responsables del club”.
Figo tuvo que abandonar la entidad blanca por la puerta de atrás después de una mala relación con Florentino. “No aguanté porque era un jugador que el presidente no quería. No sé qué cambio pero, de un momento a otro, me fui al banquillo sin ninguna explicación. Fue una forma de hacerme daño, por eso me fui.”
Respecto al mejor jugador del mundo, Figo no se ha querido mojar. “Messi y Cristiano Ronaldo son fantásticos. A mí me gustaría tener a ambos jugadores en mi equipo.”

 Que beben los portugueses cuando son bebes, apostaria que leche no es... Viendo a Llourinho y viendo a este lloron, sorprende que digan más mentiras que hablan.
A Figo se le renovo en noviembre y durante las elecciones del Madrid, firmo  un precontrato con este y cobro la friolera de 500 millones de ptas. Una vez que salio el "Ser Superior", fue llorando al despacho de Joan Gaspart, para que este le pagara la clausula de penalización, el pensaba que ganaría Sanz, y que se quedaría con 500 millones, pero por donde el tiro le salio por la culata, asi que deja al Barça, tranquilo y vete a tomar.... por donde amargan los pepinos...
Y podemos recordarte que no era la primera vez que firmabas dos contratos con dos equipos, por lo visto eso tambien es culpa del Barça