Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 7 de febrer del 2014

Lista de convocados para el partido CE Sabadell – Deportivo Alavés

www.cesabadell.es

El cuerpo técnico del Centre d'Esports Sabadell ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de Liga, que se jugará mañana sábado (18h) contra el Deportivo Alavés en la Nova Creu Alta:

De Navas, Martí Crespí, Juanjo Ciércoles, Cristian, Gato, Anibal, Collantes, Clerc, Nauzet, Longas, Toni Lao, Edgar, Javi Barral, Sotan, Kiko Olivas, Moha, Jesús Olmo y Fernando Llorente.

Nuevo partido importante para estar en lo más alto de la clasificación, despues de la derrota injusta de la semana pasada, esta semana y en la Nova Creu Alta, solo nos vale la victoria. Espero que esta vez no haya nada raro en el cesped como en las dos semanas pasadas

Juanjose Collantes renueva para las dos próximas temporadas

www.cesabadell.cat

El delantero del Centre d’Esports Sabadell, Juan Collantes, ha firmado hoy su renovación con el club para las dos próximas temporadas. Collantes, llegó al club la temporada pasada procedente del FC Cartagena.

“Estoy muy contento con la renovación y agradezco al club la confianza que ha depositado en mi. Es una responsabilidad y espero seguir trabajando muy duro y ayudar al equipo en todo el que pueda”, ha declarado el delantero.


Comienzan las renovaciones para la próxima temporada en el equipo arlequinado, es uno de los titulares indiscutibles para Salamero y Olmo, aunque solo ha marcado tres goles.