Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 31 de desembre del 2013

Feliz Año Nuevo a Todos los que entrais en este pequeño lugar de la red



Feliz Año Nuevo a todos! Todo el equipo de Moderación os desea un Feliz Año Nuevo 2014 y mucha prosperidad para todos. Queremos darles las gracias nuevamente a vosotros por seguirnos y por confiar en nuestro trabajo durante este 2013, que esta a punto de acabar. Vuestros comentarios en cada una de nuestros diferentes apartados fueron de gran ayuda para seguir mejorando día a día.
En este año 2014 que se nos viene nos vamos a esforzar mucho más para seguir brindándoles este lugar para que podamos compatir opiniones, noticias y también intentando que nuevos foreros se integren en esta enorme familia.
Esperamos que el 2014 sea un año de mucho amor, paz, armonía, de trabajo, de salud.
A continuación os dejaremos algunas frases de para que empiezen el 2014 con todas las energías positivas al máximo

1) Cada año que comienza tenemos la posibilidad de hacer bien las cosas y de replantearnos y reflexionar sobre las cosas que venimos haciendo mal, para que de esta manera podamos lograr todo aquello que deseamos con un simple cambio de actitud y viendo siempre las cosas de manera positiva.

2) Si las cosas no te han salido como esperabas en este 2013, no desesperes, sigue perseverando y deja salir tus pensamientos y tus actitudes negativas, para llenarte de energía y pensamientos positivos y de esta manera lograrás todo lo que te propongas.

3) Un año más va culminando dejando atrás bellos recuerdos inolvidables, pero también un nuevo año va a comenzar para traernos muchas más alegrías, nuevas aventuras, nuevos desafíos y muchos retos más que nos haran crecer. Feliz Año Nuevo 2014 para todos!

4) Que el inicio del 2014 traiga a este mundo mucha paz, alegría, armonía, unión, esperanzas, amor, para que de esta manera juntos podamos construir un mundo mejor. Les deseamos mucha prosperidad a todos y ojala se le cumplan todos sus sueños para este 2014. Y uno de esos sueños es que Ana, vuelva a esta su casa y sana

5) Reduerda siempre que una actitud y pensamiento positivo siempre va a ser más fuerte que una actitud y pensamiento negativo, por eso si logras este gran cambio tu vida también cambiará. Todo esta en tu mente! Feliz Año Nuevo!.

6) Cada caída, derrota o aquello que no nos salio bien en este 2013 es porque debemos aprender algo de esa situación, pero siempre de cada tropezón, fracaso se saca algo positivo para seguir creciendo como persona y para cambiar todo aquello que no venimos haciendo bien. Por eso ante cualquier adversidad siempre hay que volver levantarse con actitud positiva y al final del camino después de tanto perseverar e insistir la vida nos concederá aquello que merecemos.

Si quereis compartir con nosotros algunas frases nos dejais vuestros comentarios, saludos y ¡Feliz Año Nuevo 2014 para todos!. ¡¡Y que Mushofutbol... siga viviendo muchos años nuevos más, por vosotros!!

Oier Olazábal, entre 4 y 6 semanas de baja

Mundo Deportivo

 
Mala suerte para Oier Olazábal. Este lunes el Barça volvía a los entrenamientos tras el descanso navideño y sólo había siete jugadores sobre el terreno de juego, pero la suerte ha sido esquiva con el cancerbero blaugrana.
Así, el guardameta del FC Barcelona ha sufrido una luxación abierta del dedo índice de la mano izquierda en el entrenamiento de este lunes. Según han informado los Servicios Médicos del Club, Oier estará de baja un tiempo aproximado de entre cuatro y seis semanas

 Esta temporada 2013/14, no esta siendo la mejor para Oier, apenas ha jugado en el primer equipo y eso a pesar de la lesión de Valdés, donde Pinto lo ha jugado todo... Incluso la Copa de España, que suele el escaparate del suplente
Creo que en verano debió replantearse su futuro lejos del Camp Nou, con una cesión o un traspaso con opción de recompra y no estaria sufriendo este ostracismo de no poder jugar