Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 26 de desembre del 2013

Sitúan a Luiz Felipe Scolari como próximo entrenador del Barça

Sport

Pese a que al 'Tata' Martino le queda aún un año y medio de contrato, los rumores sobre su posible marcha a final de temporada han provocado que se abran las opciones para ver quién será el nuevo inquilino del banquillo del Barça.
El último en aparecer en los medios ha sido Luiz Felipe Scolari, que según reveló en el programa 'Revista de la Liga' el periodista inglés de Sky Sports, Graham Hunter.
Hunter participó en el programa y a la pregunta sobre si el actual entrenador del Barcelona, permanecería en su puesto la próxima temporada, el periodista afincado en España, señaló: "Sospecho que no".
"Creo que la intención del presidente (Rosell), es traer a Scolari después de la Copa del Mundo", continuó Hunter.

 Esto es algo que vengo anunciando desde que Tata, llego al FC Barcelona, Rosell quería a Scolari, pero Brasil y su Mundial lo impedieron en su momento
Ya comienzan los rumores en el mundo del fútbolistico.
Pienso que de ser cierta esta informacion, ratificaria lo que hablaba de Rosell y su vinculación con Brasil. Si  es verdad Scolaro tiene personalidad para manejar a este equipo, cosa que el Tata no lo veo, para mi punto de vista y todos son respetables, lo unico que me da Miedo es que tomara preferencias por su Neymar y no por Messi que hoy dia es el Mejor del Mundo pero por lo demas.... Es un Ganador siempre llega lejos! Bienvenido de ser Cierto!