Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 8 de setembre del 2013

Tito Vilanova 'vuelve' a la Ciutat Esportiva

Sport

Tras reaparecer públicamente en un concierto veraniego de Pablo Alborán en el Festival de Cap Roig después de dejar de ser técnico azulgrana a causa de su recaída, Tito Vilanova se dejó ver durante la mañana de este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde acudió al encuentro que el Juvenil B del FC Barcelona disputó ante El Prat.

El ex entrenador de la primera plantilla blaugrana iba acompañado de su esposa y del que fuera su segundo, Jordi Roura. Ambos se pasaron el encuentro realizando comentarios tácticos y técnicos, como en sus 'viejos tiempos'. Aunque Roura se marchó minutos antes del pitido final, Vilanova presenció el choque íntegro.

Tito trató de pasar desapercibido y pudo ver en directo el gol que marcó su hijo, Adrià Vilanova, que juega en el juvenil azulgrana, y que significó el tanto de la victoria por 2-1.


-----------------------------------------
Espero que cuando Tito Vilanova se recupere de su enfermedad, el club reconsidere su postura y colocarlo dentro de la Secretaría Técnica, apuesto aque lo haría mucho mejor que Zubi.
Me alegran estas noticias aunque no tenga idea de como va tu salud, porque es algo que reservas para ti y la familia. Te deseo lo mejor, eres un grande y estas en el corazon de muchos cules y en la historia cule, como el entrenador con mejor primera vuelta, cosa que sera dificil de batir... porque sería hacer un 19 de 19 en victorias
Encima tu hijo te hace un enorme regalo con ese gol

Laia Sanz iguala los quince títulos mundiales de Giacomo Agostini

EFE

Laia Sanz cuenta desde hoy en su palmarés con quince títulos mundiales de motociclismo, los mismos que ganó el legendario piloto italiano Giacomo Agostini, al lograr el segundo consecutivo en enduro, que se suma a los trece que ya tiene en el trial.
Tras acabar segunda, por detrás de la británica Jane Daniels, en las dos jornadas del Gran Premio de Francia, el último de la temporada, Laia Sanz se ha proclamado por segundo año consecutivo campeona mundial de enduro, dos días después de haber sumado el decimotercero en trial.
De esta manera, la española iguala el récord de quince títulos mundiales de motociclismo del legendario piloto italiano Giacomo Agostini.
"No me fijo en si igualo o supero el récord de alguien. El objetivo es sólo hacerlo bien y ganar. Eso no quita que me haga ilusión", explica con modestia Laia Sanz en declaraciones que difunde el equipo KH7.
"Estoy muy contenta y cansada. Ha sido un fin de semana de sufrir un poco porque se podía ganar, pero también se podía perder todo. Al final, aunque no estoy muy satisfecha con la carrera de hoy ni la de ayer, se ha cumplido el objetivo, así que estoy muy feliz", dijo en la localidad francesa de Saint-Flour.
"Además, después de ganar también el trial, es increíble. No puedo pedir más, sobretodo porque no creía que pudiera combinar las dos cosas. He vivido un año muy duro y valoro estos éxitos especialmente. Por eso me siento todavía más orgullosa", reconoció.
Laia Sanz destaca que su éxito entraña mucha dificultad: "La gente piensa que voy a ganar fácilmente, pero no es así, y este fin de semana ha quedado demostrado. Al final ha salido bien, pero podía haber pasado cualquier cosa. Es una suerte que la gente confíe tanto en mí, pero siempre hay que correr y hacerlo muy bien para ganar"


--------------------------------------------
Es sin duda la deportista con más titulos a nivel mundial, igualando al mítico pìloto Agostini que ganó en las categorias de 350 cc y 500 cc hasta 15 mundiales entre los años 1966 y 1975.
Laia ha ganado este año el Mundial de Trial, incluso disputando dos carreras menos que sus competidoras, porque coincidian con carreras del Mundial de Enduro. Desde aqui felicitarle y desearle que la próxima temporada pueda situarse por encina de Agostini.

Valioso empate en Mendizorroza

Alineaciones

Deportivo Alavés: Goitia, Óscar Rubio, Alex Ortiz, Carlos Lázaro, Jaume, Guzmán (Juanma min.60), Viguera (Laborda min. 75), Ion Vélez, Emilio Sánchez, Luciano y Manu García

CE Sabadell: Nauzet, Crespí (Gato min. 50), Cristian, Carlos Hernández, Aníbal, Collantes, Ruper (Longás min. 45), Javi Barral, Kiko Olivas, Fernando Llorente y Yeray (Tamudo min. 53)

Goles: 1-0 (min. 16 Viguera), 1-1 (min. 90 Kiko Olivas)

Después de dos derrotas consecutivas, había que puntiuar si o si ante el CD Alaves. Ayer tampoco es que el CE Sabadell, hiciera un gran partido... incluso las mejores ocasiones fueron para los vitorianos. Que desperdiciaron algunas ocasiones muy claras y que luego pesaría al final del encuentro. El Sabadell ha sacado petróleo de un balón muerto en el área local que Kiko Olivas ha rematado para hacer el empate en el minuto 89 e incluso pudo ganar en el descuento, con un Alaves volcado en el área arlequinada...
Punto importante para comenzar la remontada