Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 29 de maig del 2013

El Barça no rebaja y el Milan devolverá a Bojan

Sport

Según informa 'Sky Sports 24', el FC Barcelona no está dispuesto a rebajar la claúsula de 15 millones de euros por Bojan por lo que el Milan renunciará definitivamente a quedarse con el delantero del Linyola.

Los 'rossoneros' esperaban que el Barça rebajará sus pretensiones para mantener a Bojan en San Siro pero los azulgranas siguen firmes.

Sin embargo, la opción de quedarse cedido en San Siro tampoco acaba de convencer al jugador que prefiere ser traspasado., tal y como ha informado la cadena Ser. En este puzzle, el FC Barcelona apuesta por traspasarlo a un club europeo con una opción de recompra y así hacer algo de caja.


--------------------------------------------------------------------------------
Me hace gracia que los clubs italianos crean que los contratos cuando se firman, son papel mojado. Deben estar acostumbrados a esos "contratos" que no aparecen en las Delegaciones de Hacienda.
Estos del Milan son unos mafiosos, se creen que los demas son tontos, compran superbarato y ellos venden supercaros. Bojan qpuede cumplir perfectamente esa función de plan "B", ya lo hizo cuando el malo de Ibra termino lanzando la ultima fase de temporada y Bohjan hizo goles importantes, jugo bien, no solo esta fase de temporada sino siempre que se le ha dado una oportunidad. Mejor Bojan con 22 años y coste 0 k conoce el club, lo siente y lo ama, que un extranjero que cueste de 15 a 30 millones que viene por unas temporadas a ganar dinero.
Pero claro se perderian "comisiones" por esos fichajes y es lo que mueve este mercado

Víctor Valdés quiere irse gratis al Mónaco para cobrar más

Diario Gol

Víctor Valdés ha decidido finiquitar su relación con el FC Barcelona el próximo 30 de junio, pero su desvinculación de la entidad no será plácida.

El portero internacional quiere rescindir su compromiso con el club sin coste alguno, aunque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2014. Valdés argumenta que su rendimiento desde su debut en 2002 le faculta para pedir un gesto de buena voluntad al Barça. Alega, también, que su permanencia en el equipo no es buena para ninguna de las dos partes. Quiere irse gratis para cobrar más en el Mónaco.

Reina y Ter Stegen

El planteamiento de la directiva que preside Sandro Rosell es totalmente opuesto. El Barça sostiene que Valdés debe presentar una oferta si quiere rescindir su contrato en los próximos meses. “Si él se marcha, tendremos que fichar a otro portero”, sostienen fuentes del club azulgrana. “La salida de Valdés no será rápida ni fácil. Seguro que las negociaciones tendrán momentos de tensión”, auguran en la entidad.

Desde que Valdés notificó, el pasado mes de enero, que no renovaría su contrato, el Barça sondea el mercado. Las preferencias del club son Pepe Reina, portero del Liverpool, y Marc-Andre ter Stegen, del Borussia Mönchengladbach. Su precio sería de unos 10 y 15 millones de euros, respectivamente.

La cláusula de Falcao

Valdés, mientras, espera cerrar pronto su fichaje por el Mónaco. El club del Principado, un nuevo rico desde que fue adquirido por el magnate ruso Dmitry Rybolovlev, mejorará el salario del portero, que podría percibir 10 millones de euros netos por temporada. Ginés Carvajal, su representante, le ha comunicado que sus pretensiones económicas serán más fáciles de asumir si el Mónaco no debe pagar traspaso al Barça. Actualmente percibe unos siete millones de euros anuales.

El Mónaco, que acaba de ascender a la Ligue1, iniciará un nuevo y ambicioso proyecto. El club, que aspira a desafiar al millonario PSG, tiene previsto invertir unos 200 millones de euros en los próximos meses. Rybolovlev, que ya ha invertido 70 millones de euros por Moutinho y James Rodríguez, pagará probablemente la cláusula de rescisión de Falcao (60 millones de euros), del Atlético, y también suspira por Carvalho y Coentrao, del Real Madrid. El objetivo es convertir un equipo pequeño en otro poderoso en menos de un año.


---------------------------------------------------------------------------------------------
De verdad Valdes, Se cree acaso que sin él el Barcelona no habría triunfado? El debería dar las gracias e intentar que su club sacara unas pelas por el, así que a venderlo a un buen precio o si no el año que le queda, que se lo pase en la grada sentadito y entrenando para seguir cobrando su sueldo. Por que aqui hay que estar a las verdes y a las maduras... Si, se quiere ir por que los negocios extradeportivos le han ido mal, lo que no puede esperar él es que los negocios del Barça también vayan a la ruina presentando un precedente

La cantera del FC Barcelona logra doce Ligas de quince posibles

Mundo Deportivo

Pese a que aún falta una jornada en la categoría de benjamines, el fútbol base azulgrana ya puede presumir de que esta temporada habrá conquistado doce de las quince ligas disputadas. El Benjamín C selló la última este pasado domingo tras superar al Cornellà (6-1), segundo clasificado, mientras el D y el E no tienen opciones ya de ampliar la cuenta.

El balance puede considerarse muy positivo porque al margen de los citados benjamines D y E, el otro equipo que no ha podido campeonar es el Infantil B, que cuenta con la doble dificultad de medirse a niños mayores, de segundo año, y de adaptarse al Fútbol 11 tras su paso por el Fútbol 7.

El Juvenil A fue el primero que celebró la Liga y el B le sacó 19 puntos al Espanyol; el Cadete A, mermadísimo por las bajas, sufrió hasta el último día para superar en la tabla a Espanyol y Cornellà, con la ayuda de efectivos de un Cadete B que ha firmado una temporada sensacional. Ahora llegan los Campeonatos de Catalunya.


------------------------------------------------------------------------------------------
Eso demuestra que cuando el trabajo se hace bien, los premios llegan. Y lo más importante es que los jugadores aprenden que para llegar hay que luchar por esos sueños. La base es buena y aunque por el camino se quedaran muchos, por que es imposible que todos lleguen al primer equipo... Habran ganado una experiencia de haber jugado en un equipo donde quedar segundo es casi un fracaso del que aprender
Feliciadades a todos los canteranos por este logro