Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 14 de maig del 2013

Los millones del Mónaco tientan a Dani Alves

Sport

Ryvolovev y el técnico Claudio Ranieri quieren contar con el lateral brasileño del Barça para la próxima temporada tal y como ha adelantado 'Esports COPE'.

Según la emisoria de radio el Mónaco ya ha establecido los primeros contactos con su entorno para convencer al jugador. Alves, que tiene contrato con el Barça hasta 2015, ha firmado una gran segunda parte de temporada recuperando el rendimiento que no ofreció en el primer tramo de campaña.

El lateral brasileño de 30 años podría recibir una mareante oferta económica para sumarse al potente proyecto deportivo del Mónaco - recién ascendido a la Ligue 1 - y que también negocia el fichaje de Falcao.


---------------------------------------------------------------------------------
Es evidente que Alves poco a poco estas temporadas ha bajado y mucho su rendimiento... Con lo cual se puede pensar que ha acabado su carrera en el club blaugrana.
Si la oferta es muy buena es mejor venderlo puesto que ya ha dado lo mejor de sí para el Barcelona. Este jugador va a menos, es momento de venderlo y luego invertirlo en un fichaje, tenemos a Martin Montoya que esta pidiendo a gritos que se le de esa oportunidad.

El Barça hace oficial la renovación de Sergi Gómez

Mundo Deportivo

El FC Barcelona ha hecho oficial la renovación de Sergi Gómez por dos temporadas. El central tendrá ficha del filial hasta el 30 de junio de 2015, cuando finalizará su nuevo contrato.
Gómez tendrá una cláusula de recisión de 12 millones de euros. El central del Barça B, uno de los jugadores más utilizados por Eusebio en el eje de la defensa, firmará este martes por la tarde su nuevo compromiso con el club azulgrana.

Central de corazón culé

Nacido en Arenys de Mar en 1992, Sergi Gómez llegó al Barça en 2006, cuando era cadete B, procedente del CE Mataró, y es internacional con las categorías inferiores de la selección española.
Central diestro que destaca por su fortaleza física, debutó con el primer equipo en 2010 con sólo 17 años, en la ida de la Supercopa de España contra el Sevilla, aunque su progresión en los últimos años se ha estancado en el filial, donde no ha conseguido asentarse como titular habitual.

 Aunque parece que lleva dos temporadas por debajo de sus posibilidades, es un jugador que con 21 años, aún confio en que pueda dar el salto al  primer equipo. 
Aunque si miramos el filial, desde la llegada de Eusebio, aquellos jugadores que parecían con Luis Enrique, que tenían un futuro en el primer equipo, la mayoría se han estancado, esperemos que esto revierta de una vez

Messi, entre dos y tres semanas de baja

Mundo Deportivo

Leo Messi sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha tal y como ha confirmado el FC Barcelona este martes. El delantero argentino necesitará entre dos y tres semanas de baja para poder recuperarse.

El crack se ha hecho las pruebas esta mañana en la Clínica Creu Blanca de Barcelona, donde ha llegado sobre las 9.00 acompañado de Juanjo Brau y el Dr. Medina, del FC Barcelona. Leo recae de la lesión que se hizo en París ante el PSG en cuartos de final de la Champions. Leo ha ido forzando para asegurar la Liga y ahora, con el título en el bolsillo, el argentino podrá reposar para volver a recuperar su mejor versión.

Messi, que durante la rúa de celebración se mostró tranquilo para no forzar, tendrá un poco más difícil superar su récord de goles de la temporada pasada ya que se perderá los próximos partidos y posiblemente no reaparecerá hasta el último encuentro de la Liga contra el Málaga.


--------------------------------------------------------------------------------
Pero luego todo el mundo le cusaba de haberse "borrado" del partido de vuelta ante el Bayern, la realidad nos esta demostrando lo equivocados que estabamos. Lo malo en el Barcelona es el secretismo de los servicios médicos. Pero habría que ocultarlo para no dar cierta ventaja al rival, lo que creo esa duda entre los aficionados cules.
Y para más inri regresara con la selección antes que con su club?
Y es que tanto en el club como en la selección se espera demasiado de él...