Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 16 de gener del 2013

En Alemania anuncian que hay acuerdo entre Guardiola y el Bayern

C. Roura / Agencias 16/01/2013 16:13

El Bayern ha confirmado este miércoles que Pep Guardiola será su nuevo entrenador. El técnico ex azulgrana, que relevará a Jupp Heynckes en el banquillo este verano, cuando expire el contrato del ex técnico de Tenerife, Athletic y Real Madrid, firmará hasta 2016 y será presentado el viernes.
Por el momento no ha trascendido quién será su segundo, aunque algunas fuentes apuntan que podría ser Raúl, buen amigo de Guardiola y que habla alemán de su paso por el Schalke 04.
Cabe recordar que el Bayern sondeó a través de su hermano en mayo pasado, con ocasión de la final de la Copa entre Barça y Athletic, y que siempre según informaciones del semanario "Sport Bild" siempre según informaciones del semanario 'Sport Bild", ese contacto partió de un conocido intermediario italiano, Giovanni Branchini.
Por otra parte, el diario muniqués 'TZ' informó este lunes que Orobitg se vio con representantes del Bayern durante sus vacaciones navideñas en familia en Alemania.
Miguel Rico había avanzado en su contra de MD que el agente pasaría unos días en tierras germanas con ocasión de las última fiestas.
Por su parte, 'La Gazzetta dello Sport' ya había asegura a primera hora de la tarde de este miércoles que el acuerdo entre Pep y el Bayern "está hecho en un 99%".
Cabe destacar que Pere Guardiola, hermano y uno de los hombres de confianza de Pep, ya está en Alemania y que según medio alemanes pep podría haber llegado también o estaría a punto de hacerlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me alegro por Pep, la verdad es que dijo que se tomaría un año sabático, porque es un grandísimo entrenador y se merece trabajar en un gran club, pero por otra parte no puedo evitar tener tener una tristeza grandísima de pensar que a nosotros nos dejó, por circunstancias que nunca se han explicado y es posible que no se expliquen, y ahora ha fichado por otro club que no es el Barça- El Bayern es un gran equipo y que si consigue impplantar esa filosofía en el club bavaro, pues sera un enorme rival. Espero que consiga todos los títulos posibles con su nuevo equipo a excepción de cuando haya enfrentamientos con el Barça, eso es muy evidente