Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 4 de novembre del 2012

Tito Vilanova firma el mejor arranque de Liga en la historia del Barça

Sergio Garcia (Sport)
Inicio brillante del conjunto que dirige Tito Vilanova. El cuadro culé ha firmado su mejor arranque de Liga de la historia y se sitúa con 28 puntos de 30 posibles después de vencer al Celta de Vigo por 3-1 en el Camp Nou.
Sin perder ningún partido en lo que va de competición liguera, el Barça ha logrado nueve victorias en las diez primeras jornadas, cediendo tan solo un empate ante el Real Madrid y comandando con autoridad la tabla clasificatoria.
De este modo, Tito Vilanova destrona a Louis van Gaal como el técnico culé que ha firmado un mejor comienzo de temporada. El entrenador holandés cedió en la décima jornada de la Liga 1997/98, cuando cayó en el feudo azulgrana ante el Valladolid.
Guardiola, tampoco
Los números de este Barça intratable tampoco se pueden comparar con los logrados por Pep Guardiola. Y es que el míster de Santpedor nunca firmó un inicio con 13 triunfos en 15 encuentros.
Aunando todas las competiciones, Tito Vilanova tan solo ha caído en la vuelta de la Supercopa de España, demostrando así que su elección como nuevo entrenador barcelonista fue todo un acierto. El mejor equipo del mundo sigue con hambre de títulos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de las críticas de cierto sector del barcelonismo, Tito hasta ahora no ha perdido ni un partido en las copmpeticiones oficiales de la temporada 2012/13 como son la Liga, la Champions y la Copa de España, es evidente que si se mejorara en defensa, habria menos detractores. Pero un equipo que cuenta o ha contado con las bajas de su cuarteto títular en la defensa en la en las temporadas de Pep: Alves, Puyol, Pique, Abidal es lógico que tenga algunos desbarajustes y más cuando los sustitutos de Pique y Puyol no han sido autenticos centrales y a pesar de todo se mantienen en lo más alto de la clasificación... No se le puede pedir más al equipo que trabajo, trabajo y trabajo para suplir esas grandisimas bajar.
Por eso mis felicidades al cuerpo técnico y los jugadores

Mancini pide a Txiki que 'robe' a Neymar al Barça

SPORT.es 
El 'Daily Mail' inglés asegura que Mancini ha pedido a la directiva del City la contratación de Neymar de cara a la próxima temporada y así se lo habría hecho saber a Txiki Begiristain, nuevo director deportivo del equipo 'skyblue'.
"No sé si es cierto que el Barcelona ha pagado ya el fichaje de Neymar. Es jugador del Santos ahora mismo y no sé que puede pasar con él en el futuro, pero estoy contento por poder trabajar con el nuevo director deportivo porque así nos dará la oportunidad de actuar rápido", reconoció el propio Mancini ante los medios de comunicación a la conclusión del partido contra el West Ham.
La prensa inglesa especula con una oferta por el joven brasileño que rondaría los 62 millones de euros (50 millones de libras).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mancini comienza con "hacerle la cama" a Txiqui, sabe que sus horas estaran contadas y que mejor que pedir, algo que él y el anterior director técnico no consiguieron... y es el fichaje de Neymar, que en la actualidad tiene un precontrato él y el Santos para fichar por el FC Barcelona. De esta manera si fracasa, podra echarle en cara su pasado cule y haber dejado pasar esa oportunidad.
Lo que tiene que hacer la directiva del City es fichar a un entrenador de verdad y no seguir manteniendo al Mancini que es un auténtico paquete. Hay que ver con el pedazo de plantilla que tiene y es totalmente incapaz de gestionarla y de jugar mínimamente al fútbol y todavía quiere seguir trayendo más y más jugadores para tratar de ocultar su vergonzosa incompetencia.