Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 15 d’octubre del 2012

Fontàs irá cedido al Mallorca

SPORT.es 
La lesión de larga duración del centrocampista Joao Víctor permitía al Mallorca incorporar un jugador de manera inmediata y ahí es donde entra Andreu Fontàs, que al no disponer de minutos en el Barça, ha aceptado una cesión en el conjunto balear hasta final de temporada. El jugador de Banyoles puede jugar tanto en el centro de la defensa como de mediocentro defensivo.
El club azulgrana comunicó este lunes que Fontàs ha viajado a Palma de Mallorca para someterse a la revisión médica previa a la oficialización de la cesión. El Mallorca confirmó la operación poco después y anunció que el jugador será presentado este mismo lunes.
El Mallorca ha sufrido las bajas de cuatro futbolistas titulares en el último mes, todos ellos por lesiones graves, de entre tres y seis meses de recuperación, Javi Márquez, Antonio López, Joao Víctor y Nunes.















------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin va a tener la oportunidad que aqui no ha podido disfrutar y demostrar que puede ser el relevo en un futuro de Puyol o incluso en el lateral.
Pienso que lo estan cediendo ya que cuentan con Abidal para central en noviembre o diciembre, a lo máximo y entonces ya seria suplente de Puyol, Pique, Mascherano, Abidal, Song, Adriano, Bartra y hasta Busquets que ya jugo de central en la seleccion junto a Ramos, creo que una vez que pase la plaga de lesiones ya tenemos equipo completo y asi Fontàs ira cogiendo minutos en primera con el Mallorca que esta haciendo buena temporada y puede llegar lejos en la Copa de España.
Ojala se salga, para que aquellos que lo han visto a lo sumo dos veces, vean que es un gran central y que ha sido titular en todas las categorias inferiores de la selección y eso es algo que muchos no pueden decir