Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 12 de setembre del 2012

Alfonso Pérez considera que las declaraciones de Guardiola son "decepcionantes"

MundoDeportivo.com 
El ex jugador del Real Madrid, Betis y Barça, Alfonso Pérez Muñoz, ha criticado al ex técnico azulgrana Pep Guardiola por sus declaraciones durante el día de la Diada.

Al final de la manifestación convocada en Barcelona Guardiola mostró su apoyo a la independencia de Cataluña a través de un video: "Desde Nueva York, aquí tenéis otro más", dijo el de Santpedor exhibiendo la papeleta verde.
Unas palabras que no han gustado a todo el mundo y que han provocado algunas críticas como las de su ex compañero en el Barça y en la selección Alfonso que a través de su cuenta de Twiter ha mostrado su "decepción".
"Decepcionantes declaraciones de Guardiola, con lo que él a significado como jugador y entrenador del futbol Español. ¿Se alegrará de los éxitos de la Selección? Ya tengo mis dudas. Decepción total", ha expresado el jugador.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nada nuevo Alfonso Perez, que como jugador del Barça paso con más pena que gloria, ha demostrado de nuevo su talante "dmocratico", es evidente que Pep desde que era jugador nunca ha ocultado su faceta politica, con lo Alfonso demuestra que es poco inteligente o que tiene poca memoria y para eso lo mejor son "les cues de pansa"
Alfonso piensa que, quizas alguien te escucharia si tuvieras solo la mitad de inteligencia y cultura que Guardiola. De Guardiola jugador, se quejaban algunos por que era el primer jugador que era capaz de leer poesia, con lo que se queda demostrado la cultura que había antes en este mundo del deporte y tu estabas en esa época, probablemente eras de esos, que se quejaba de la enorme cultura que tenia Pep y de la que tu careces...
Dedicate a lo tuyo, es la única solución que hay ahora mismo para ti, por que con lo que tienes en la cabeza, no ganaras nada

El FC Barcelona, invitado a una conferencia sobre construcción de puentes a través del deporte

MundoDeportivo.com

El directivo azulgrana Josep Ramon Vidal-Abarca ha sido invitado por la Asociación Azerbaiyana de Desarrollo de la Sociedad Civil (ACSDA) para asistir a la Conferencia Internacional ‘Construyendo Puentes – Azerbaiyán, socio en el camino hacia Europa’ que se llevará a cabo en Baku los próximos días 27 y 28.
La conferencia, respaldada por el Instituto de Asuntos Europeos (INEA), por su parte con sede en Alemania, abordará entre otros el tema del ‘Deporte más allá de las fronteras’.
Cartel de ponentes de lujo

Las otras mesas redondas se centrarán en aspectos políticos, económicos y de investigación y educación, con presencia de ministros, diplomáticos y máximas autoridades universitarias. Vidal-Abarca , responsable en el FC Barcelona de las áreas ecómica y estratégica (instalaciones y seguridad) y social, se sumará a la mesa redonda destinada a estrechar lazos con el deporte como vehículo y que estará presidida por Wilfried Lemke, asesor especial del secretario general de la ONU Ban Ki-Moon en lo referente al Deporte por el Desarrollo y la Paz.
La invitación cursada a Vidal-Abarca es un reconocimiento al club azulgrana por su labor solidaria a escala mundial a través del fútbol y del deporte en general. El Barça lleva más de 100 años construyendo puentes en este sentido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Cual era el estado de esta zona que negociaba con Laporta. Una nueva visita a un estado donde la democracia brilla por su ausencia y cuanto nos costara a los cules este viaje?