Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 21 de juliol del 2012

Gurbindo, azulgrana para las dos próximas temporadas

EFE 
El exjugador del BM Valladolid se encuentra concentrado con España para disputar los Juegos Olímpicos y se incorporará a los entrenamientos el próximo 20 de agosto, con el resto de azulgranas que participarán en Londres.

Nacido en Pamplona el 8 de noviembre de 1987, Gurbindo es un lateral derecho de 194 cm y 85 Kg. Se inició en el mundo del balonmano en su localidad natal y se incorporó al San Antonio el año 2003.

Después de cinco temporadas con el primer equipo de San Antonio, en 2007 se incorporó al BM Torrevieja. Dos temporadas en tierras alicantinas hicieron que el BM Valladolid se fijara en él y lo incorporase el año 2009.

A pesar de que ya tenía títulos en Pamplona, una Liga y una Supercopa, su eclosión como jugador se produjo en Valladolid.

Dentro del palmarés de Gurbindo destaca también la medalla de bronce que logró en el año 2011, con la selección española en el mundial de Suecia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora mismo dos de los tres laterales derechos más prometedores del balonmano español, Gurbindo y Montoro, juegaran en el Barça, la próxima temporada. La única pega es que están un poco verdes para todo un Barcelona, y el vacío de calidad y determinación que en esta posición nos deja el adiós de Nagy, aunque todavía no está claro que se vaya a marchar esta temporada y menos si el Vexprem sigue con esa irrisoria oferta que ha hecho al FC Barcelona
Veremos en que queda todo y como acaba el asunto Nagy