Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 7 de juliol del 2012

Predeterminado Barça y Sporting llegan a un acuerdo para el traspaso de Ie y Cá

Josep Capdevila (Sport)

El FC Barcelona y el Sporting portugués han llegado ya a un acuerdo para el traspaso de los jóvenes jugadores Edgar Ié y Agostinho Cá. Ambos jugadores interesaban desde hace tiempo al Barça y a otros clubes como el Inter de Milán y el Real Madrid, pero el Barça fue siempre el club mejor colocado en las negociaciones. Ahora, según afirman en Portugal, solo falta llegar a un acuerdo también con los dos jugadores para que el acuerdo se pueda cerrar. Si no hay contratiempos, el fichaje puede ser una realidad la próxima semana.

Ié se está recuperando en estos momentos de una fractura del quinto metatarso en su pie izquierdo, mientras que Cá está estos días disputando con la selección sub'19 el Europeo. Precisamente, Portugal jugó y empató el viernes a 3 contra España. Cá fue titular y jugó los 90 minutos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
A la espera de la confirmación oficial, todo parece indicar que ambos jugadores ficharan con el filial y participaran en algunos entrenos con la primera plantilla blaugrana. Son dos jovenes jugadores que han sido seguidos varias veces por los ojeadores del FC Barcelona, que han dado el visto bueno, para que se conviertan en refuerzos de lujo, para el equipo de Eusebio Sacristan

Nauzet, nuevo portero del CE Sabadell

Cecilio Nauzet Pérez González nacido en Gran Canaria el 1 de marzo de 1985, se ha convertido en el nuevo fichaje del CE Sabadell para la próxima temporada.
La pasada temporada Nauzet defendió la portería del CD Mirandés siendo uno de los principales artífices para llegar a semifinal en la Copa del Rey y sobre todo del ascenso de categoría.

Nauzet, de 27 años, tiene en su ya extenso currículum, dos ascensos de categoría (con la UE Lleida y el Mirandés), experiencia en Segunda División (UD Las Palmas y Málaga B) e incluso una aventura internacional en Halmstad BK de la primera división de Suecia.

Thiago tiene la misma lesión que Villa

Antes de caer lesionado en el Mundialito de Clubs y que fue tan mal llevada por el Cuerpo Medico, como en esta ocasión. No se si es culpa del doctor o el jugador, pero hay cosas que no se pueden totelar en un club profesional como es el Barça. Y Thiago practicamente tampoco hara la pretemporada con el FC Barcelona, parece ser que seran dos meses de baja, Y aún hay gente que critica al club o al jugadorm por no permitiler participar en unos JJOO. La verdad es que me parece que es una actuación lamentable por ambas partes. Por el Cuerpo Medico del Club por no anteponer la salud del jugador a la voluntad del jugador, y es culpa del jugador, porque tenía que haber pasado en su día por el quirofano. Y no esperar a ver la solución natural de esta lesión, que recordemos llevo a Villa a estar más de seis meses en el dique seco, por la misma cabezoneria de no operarse y arriesgar, arriesgar. Y aún quería participar en los JJOO, vamos que con toda probabilidad se hubiera roto o en Londres o con el Barça.

Por suerte Thiago es muy joven, tiene tiempo de sobra para demostrar todo el talento que tiene. Suerte y que tenga una pronta recuperación.p

Pd: Y amiga Sandra, no desee que estuviera lesionado... sino que sabiendo como estaba la situación. Llevarselo era contraproducente y podría lesionarse para más tiempo. Por eso dije lo que dije, claro que para eso se debe estar uno informado de lo que pasa en Can Barça. No solo leer los medios de la "Caverna Mierdiatica" y en estos asusntos, suelo estar bien informado.