Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 27 de juny del 2012

Aicardo, primer refuerzo del Barça Alusport

EFE

Cuando apenas han transcurrido unos pocos días desde que se proclamara campeón liguero, el equipo azulgrana no ha tardado en empezar a reforzar su equipo para la próxima temporada con la llegada del cierre gaditano Aicardo, de 23 años.
Nacido el 4 diciembre de 1988, Aicardo llegó a la disciplina del Lobelle Santiago en 2006, aunque hasta 2008 estuvo cedido en el Virgili.
A partir de esa temporada pasó a formar parte de la plantilla del Lobelle, con el que disputó este año la final de la Copa de España de esta temporada, que acabó llevándose el Barcelona, mientras que en Liga ha finalizado quinto con su equipo, siendo además el máximo goleador de su equipo con 19 goles.
Siete veces internacional con la selección española, con la que se proclamó campeón de Europa este año en Croacia, Aicardo suma en sus vitrinas también la Supercopa de España en 2010, donde fue elegido mejor jugador.
Ese mismo año también fue designado jugador revelación de la LNFS, debutó con la selección española y fue escogido mejor jugador joven del mundo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras la retirada del "Gran Capitan" Javi Rodríguez se necesitaba a un jugador que pudiera dar réplica, a esta baja tan sencible. Creo que Aicardo sera un enorme fichaje para el club y además dada su juvnetud, dara muchos dias de gloria. Es un autentico crack a balón parado, pero creo que no sera el último fichaje, y por lo tanto tampoco creo que solo tengamos la baja de Javi Rodríguez, puede que Fernandado u otro, sean bajas para la próxima temporada y a cambio venga alguna estrella más

Cristiano Ronaldo carga ahora contra los catalanes

Diario Gol

Cristiano Ronaldo puede soñar con arrebatarle el Balón de Oro a Lionel Messi -solo soñar-, pero de lejos es el peor compañero que existe ahora mismo. El capitán de Portugal solo se acuerda de todo lo relacionado con el FC Barcelona y en esta ocasión ha cargado contra los catalanes de la Roja.
"Yo almenos me siento portugués, no como algunos de España que no se sienten españoles...", dijo CR7 tras eliminar a la República Checa.
Este mensaje iba, sin duda, para los Piqué, Xavi, Sergio, Fàbregas y V.Valdés y, como siempre, con un tono despectivo. A él le tiene que importar poco el sentimiento de cada uno de los jugadores de la mejor selección del mundo y lo que tiene que hacer es hablar en el campo.
El próximo miércoles, España-Portugal con muchas cuentas pendientes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a Dios, queda demostrado que el refranero español es sabio... Y hay uno en particular que dice: "No le puedes pedir peras al olmo". Es evidente que cuando uno es un autentico "alcornoque", pues que piense es dificil. Claro que en vez de culturizarse, el prefiere hacer tres mil abdominales al día, en que eso para el futbol... es como si te pica la barriga y te arrascas los cojones... No se que alivio se puede sentie en tal caso
A CR7, solo le pido que se dedique a lo que sabe y eso es hacer abdominales, por que ni jugar al futbol sabe, por que este deporte lo es de conjunto, no es ser individual y luego en las derrotas culpar a los demás... Es posible que Sergio Ramos fallara el penalti decisivo, pero creo que antes un ¿crack?, ya había hecho lo mismo. Cualquiera de los que mencionas y que estan en el Barça estos años... han ganado más titulos de los que ganaras en toda tu vida. Y Messi con tres "Balones de Oro" te gana incluso jugando a medio gas... e incluso en Portugal, tu tierra te gritan: "Messi, Messi, Messi" y eso te debe joder y mucho... Pues ajo y agua

Román, primer fichaje del Barça B

Mundo deportivo

El FC Barcelona ha confirmado el fichaje de Joan Àngel Román para el filial azulgrana. El joven de Reus procede del Manchester City, donde ha jugado tres temporadas, y se convierte en la primera incorparación del Barça B de cara al próximo curso.
Román, de 19 años, ha firmado por tres temporadas y tendrá una cláusula de recisión de 12 millones de euros. Se trata de un centrocampista polivalente y técnico que también puede jugar en posiciones de ataque. El recién fichaje del filial del Barcelona ya jugó esta temporada pasada en el Miniestadi cuando se enfrentó al juvenil blaugrana en la NextGen Series.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que es un gran acierto la incorporación de Joan Ángel Román por la disciplina blaugrana y que para mi significa que Kiko Femenia, tiene las horas más que contadas en el filial, despues de una temporada con muchos altibajos y en la cual, parece que no se ha adaptado al sistema blaugrana.