Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 25 de juny del 2012

Un grupo japonés quiere comprar el Sabadell

EFE

Por el momento, el grupo nipón ha adquirido acciones por valor de 616.000 euros en nombre de la firma Dolosa canalizando la operación a través del socio sabadellense Domingo Lozano, justo antes de que expirase la segunda fase de ampliación de capital, reservada en exclusiva para los abonados.
Según fuentes del club sabadellense, los japoneses pretenden hacerse con el 51 % del total del capital social, lo que equivale a unos 2,4 millones de euros, cifra que se han comprometido a aportar antes del 25 de julio, cuando concluirá la tercera y última fase del proceso, que empieza mañana 26 de junio y será abierta a todo el mundo.
El inversor japonés, del que hasta la fecha no ha trascendido mayor información, pretende potenciar el fútbol base arlequinado y aportar su propio patrocinador.
Las mismas fuentes han asegurado que detrás de la inversión oriental se esconde un ambicioso proyecto para fortalecer al Sabadell en busca del ascenso a Primera División, y que los nuevos propietarios mantendrán la confianza en la actual directiva que preside Joan Soteras.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que antes de dar ese paso, se aseguren que la permancia del club en la ciudad es algo que permanecera, aunque un día ellos decidan dar el paso y largarse con su dinero a otra ciudad. Se han dado algunos casos ya en España, de estos "ricos" que lo que hacen es jugar con los sentimientos de miles de aficionados y con la historia de un club, que como el CE Sabadell, cumplira 110 años y eso es algo que pocos han llegado a estas alturas.
Si se entiende que el inversor japones, lo que busca a parte de los beneficios que cualquier empresario buscaría, lo que intenta es que el CE Sabadell, este de nuevo en la elite en un futuro no muy lejano, estare de acuerdo con esto.
Es evidente que como dice el refran: "Nadie da duros a cuatro pesetas", se deberan atar bien todos los cabos antes de dar este salto definitivo y que los nuevos propietarios solo busquen eso, lo mejor para entidad arlequinada.

Visca el CE Sabadell i Visca Catalunya

El Barça podría sancionar a Dani Alves

Sport.es
El FC Barcelona se plantea la posibilidad de sancionar al jugador brasileño Dani Alves. Así lo ha anunciado TV3 este lunes.
Alves se lesionó durante uno de los entrenamientos pocos días antes de la final de la Copa del Rey y hasta el momento no tiene el alta médica por parte del FC Barcelona. A pesar de ello, Alves jugó el pasado sábado 25 minutos en el partido de los amigos de Leo Messi que se disputó en Miami. El Barça entiende que aunque fuera por un motivo benéfico, sin tener el alta médica el lateral brasileño no podía jugar ni un minuto de ese encuentro. Es por eso que estudia la posibilidad de sancionarle.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El Barcelona esta en todo su derecho en sancionar a Dani Alves, él esta bajo una disciplina deportiva y medica, por la cual no puede poner en peligro su carrera deportiva o que la baja se alargue más tiempo del necesario. Eso es asi, nos guste o no
Me hace gracia que haya personas que lo defiendan, si en ese partido se hubiera lesionado y no contáramos con él hasta navidad.. ¿que pensariais entonces?. No, no podía jugar y me parece increíble que se defienda lo indefendible con tal de seguir tratando de semidioses a unos tíos porque le pegan bien a un balón. Hay unas reglas que son básicas en el deporte y esas son, que cuando estas de baja... no puedes jugar hasta que el cuerpo médico te da el alta, y un profesional debe comportarse como tal...

Sergi Miras ficha por el Barça y Pujalte dirigirá al Vic

EFE / SPORT.es

El Barcelona ha llegado a un acuerdo con Sergi Miras (Liceo) para las dos próximas temporadas, con opción a una más, y tiene previsto presentarlo el próximo miércoles, según ha informado la entidad azulgrana.
Miras, que ha pasado las correspondiente pruebas médicas, ha jugado las dos últimas campañas en el Coinasa Liceo, aunque se formó en las categorías inferiores del Barcelona.
El hasta ahora jugador del Liceo es el primer fichaje de la sección de hockey patines azulgrana para la próxima temporada 2012-13.

Sergi Miras, de 26 años, es un jugador polivalente que destaca por su aportación ofensiva. Tras formarse en el FC Barcelona dio el salto a la OK Liga en las filas del CP Alcoy, para posteriormente jugar en el Cerdanyola, Sitges y Vilafranca hasta llegar al Liceo en el 2010.
FERRAN PUJALTE, NUEVO TÉCNICO DEL VIC
El exjugador y exentrenador del FC Barcelona, Ferran Pujalte, será presentado como nuevo técnico del Roncato Patí Vic, equipo del que ya fue técnico durante ocho años y del que salió para entrenar al FC Barcelona.

---------------------------------------------------------------------------------------------
La retirada de "Beto" Borregan hace que el club pierda uno de sus baluartes de la sección y es que el "Gran Capitan" era una de esas piezas que encajaban perfectamente en el engranaje blaugrana. Espero que Sergi Miras, pueda ayudar al equipo nuevamente a luchar por todos los títulos, que eso ya es importante y más en una de las secciones más galardonadas del FC Barcelona