Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 7 d’abril del 2012

Ibrahimovic: "Guardiola no fue un hombre conmigo"

SPORT.es 
 
Zlatan Ibrahimovic aún no ha superado su traumática salida del Barça, en el verano de 2010: al menos, es lo que se desprende de sus últimas declaraciones al respecto, a la revista inglesa "Four Four Two".
El delantero sueco, ahora en las filas del Milan y recientemente eliminado de la Champions, explica que cuando se fue del Barça, lo hizo diciéndose a sí mismo “me voy del mejor equipo del mundo porque hay una persona que tiene un problema conmigo. No fue hombre, al no decirme cuál era el problema que había. Si no puedo saber cuál era el problema, me portaré como un hombre y me iré del club”.
El delantero del Milan también recuerda que “durante un par de meses estuvo dando vueltas, intentando obtener algunas respuestas", pero no hubo manera, así que al final dije, "esto no son más que gilipolleces, no necesito nada de esto, así que me iré donde sepa que puedo obtener respuestas y donde pueda desarrollar mi juego”.
La entrevista completa con Ibrahimovic se publicará en la edición impresa del número de mayo de "Four Four Two".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A veces dicen que los perros se parecen a sus amos, ahora veo otra similitud y es que hay jugadores que se parecen a sus represetantes. Ibrainmovil, cada día se parece más al "Pizzero". Me hace gracia que diga que no sabe las razones y el mismo se contesta... así que me ir...  donde pueda desarrollar mi juego. Señor Ibrainmovil que no solo su juego... el fútol es un juego de EQUIPO y si usted no entiende la base primordial de este deporte es algo que no se puede explicar a una persona que tiene más 30 años, eso se aprende cuando se es crio y si no se tiene las cualidades de jugar en equipo, es díficil que juegue en el Barça
No dudo que es uno de los mejores delanteros del Mundo, pero no es un jugador que se adapte al estilo y a la filosofia del juego blaugrana y es algo que se tiene o no se tiene, por desgracia para usted no lo tiene