Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 10 de gener del 2012

Raiola: "Maxwell tiene muchas opciones de salir del Barça"

SPORT.es

"Maxwell tiene muchas opciones de salir ahora. El Barça lo sabe y no es ningún secreto", declaró Mino Raiola a RAC1, confirmando las informaciones aparecidas en la prensa francesa y que hablaba del posible fichaje inminente del lateral brasileño por el Paris Saint-Germain.

"Soy su representante y hago mi trabajo, pero si al final acaba saliendo del club, él mismo explicará los motivos", añadió Raiola.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno el "Pizzero" en su salsa. Ahora pasara como con Ibrahimovic y hablaran de que Pep no le ha dado oportunidades, que es un enorme jugador y evidentemente si no ha triunfado ha sido por culpa de Pep. Vamos que el "Pizzero" y sus jugadores pareceran un disco rayado de 45 rpm
La verdad es que se puede marchar ahora mismo si quiere, pero eso si que deje algo de dinero en casa ya que podemos recordar como actuo el "pizzero" en el caso Ibrahimovic, se lo llevó por la cara y que se sepa que a día de hoy no han ingresado nada por un tipo que costó una fortuna y aparte de esto se llevo al juvenil Adrià Carmona al filial del Milan. Una vez dicho esto espero que se denuncie al Sr.Raiola y se le considere persona non grata en Can Barça, que el numero 19 se lo den a Cuenca. Que por lo menos si siente los colores y no los "morados" de los de 500 €
Es evidente que a parte de Maxwell, también deberian salir para dar entrada a los próximos canteranos: Keita, Adriano, Afellay. Eso crearia que una nueva hornada de jovenes jugadores pudieran subir al primer equipo: Oier, Dos Santos, Bartra, Montoya y Cuenca.
Nadie llorara su marcha

El museo del Barça expondrá la servilleta con el primer contrato de Messi

MundoDeportivo.com 
 
Josep Maria Minguella, ex representante de futbolistas, ha asegurado en una entrevista a "El Món a RAC1" que ha ofrecido al Barça la servilleta donde con Leo Messi firmó su primer contrato con el club azulgrana en el año 2000.
Minguella ha explicado que actualmente la servilleta está "guardada en una caja fuerte de una entidad bancaria".
Por su parte, Jordi Pena, director del Museu del Barça, ha contestado, también en declaraciones a 'El món a RAC1' que "es una pieza de mueso" y que el club "estaría encantado de exponerlo"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa servilleta es histórica, y el que lo contrato para el Barça fue "Charli" Rexach que solo le basto dos minutos para descubrir a un enorme jugador que marcara una época. Y por eso llamaron a Minguella para que ejerciera como "representante" del jugador.
Y Leo no solo hizo la prueba aqui en Barcelona, sino tambien en las "españas", pero alli si no cuentan con la cantera, es lógico que los "ojeadores" no sepan distinguir un CRACK de un "tuercebotas" y lo podemos ver en la cantidad de jugadores de la cantera que llegan al primer equipo.
Aunque también es verdad que teniendo a Pelegrini y Mourinho en los tres últimos años.... y esas "urgencias históricas" de la que hablaba en su día Menotti, las cosas vayan como van.
 

Antonio Hidalgo, nuevo jugador del CE Sabadell

EFE (Sport)

Hidalgo, formado en el fútbol base del Barcelona, militaba actualmente en el Tenerife, del grupo I de Segunda B, donde recaló tras pasar por el Barcelona B, Málaga, Real Zaragoza, Osasuna y Albacete.

El futbolista catalán, que en febrero cumplirá 33 años, pasó a la historia del Málaga, al transformar el penalti que otorgó el ascenso del club andaluz a Primera División en la temporada 2007-2008. Hidalgo, que atesora una experiencia de tres años en Primera División y se define como "un centrocampista con llegada", lucirá el dorsal 2 y será presentado este martes a las 13.00 horas en la Nova Creu Alta.

El director deportivo del Sabadell, Xavi Roca, ha manifestado que Hidalgo puede aportar "carácter, experiencia, calidad y un plus de gol" al equipo de Lluís Carreras que busca reforzar su corta plantilla con vistas a la segunda vuelta de competición. En las últimas horas, también ha cobrado fuerza la posibilidad de que el Sabadell se haga con los servicios del joven Eloy Gila, sabadellense de nacimiento que milita en las filas del Nàstic de Tarragona y no parece entrar en los planes del técnico Jorge d'Alessandro.



--------------------------------------------------------------------
Antonio Hidalgo Morilla, nació en Granollers (Barcelona) el 8 de febrero de 1979.
Ocupa la posición de centrocampista. Formado en la cantera blaugrana. Debuto en el filial en la temporada 1998/99. Luego seria cedido al CD Tenerife, donde jugo desde la 2000/01 hasta la hasta la 2004/05. Seruia traspasado al CF Malaga, donde jugó desde la 2005/06 hasta la 2007/08. Destacó en el CF Malaga, donde le arrebata la titularidad a Sandro, el idolo local; y donde consigue el segundo puesto y el ascenso en la temporada 2007/08 para el CF Málaga anotando 14 goles, superando su registro de la temporada anterior, 11 goles.
En la siguiente temporada pasa a las filas del Real Zaragoza, con el objetivo deportivo de regresar a la primera división.
A mitad de temporada fue cedido al C.At Osasuna para reforzar el ataque del equipo que lucha por la permanencia en primera.
El 30 de Junio de 2010 se confirma su vuelta al CD Tenerife, equipo recien descendido de la Liga Adelante, pero tras una temporada en el club y el posterior descenso del equipo tinerfeño a 2ª División B, resinde su contrato.
Desde muy pequeño demostró su talento y su habilidad para jugar fútbol, por lo que ingresó en las fuerzas inferiores del FC Barcelona en donde inició su carrera deportiva en los equipos infantiles y juveniles de este club.
A lo largo de su carrera profesional, los logros más importantes que ha conseguido Antonio Hidalgo son dos ascensos a la Primera División del fútbol español jugando para el Málaga y el Tenerife.