Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 30 de maig del 2011

Carles Vilarrubí: "Un equipo como el Barça siempre necesita refuerzos"

SPORT.es | 30.05.2011 | 11:37h
“Un equipo como el Barça siempre necesita refuerzos”, aseguró el vicepresidente de la entidad azulgrana que, pese a no dar pistas, reconoció que la secretaria técnica del club ya tiene hecho parte del trabajo. “Se han hecho los deberes y hoy la secretaria técnica del club inicia un trabajo para el que han estado trabajando todos estos meses”.
Y es que para el directivo azulgrana, tras esta gran temporada, el reto del equipo de Guardiola debe ir encaminado a “mantener la excelencia”. “Este equipo ha escrito una página en la historia del fútbol, sólo hay que ver la prensa internacional”, recalcó Vilarrubí.
Un éxito que al margen de la plantilla el vicepresidente azulgrana también atribuye a la gestión de la junta de Sandro Rosell: “Hemos tenido la suerte de heredar un proyecto deportivo consolidado, liderado por Pep Guardiola, pero alguna cosa habremos hecho bien para dejarles trabajar”. “Con el tramo de temporada tan difícil que hemos tenido ha quedado claro la armonía entre la directiva y el primer equipo, y la voluntad de ambos de trabajar conjuntamente”, añadió Vilarrubí.
Preguntado por el estado de la relaciones entre el Barça y el Real Madrid, el vicepresidente azulgrana consideró que acabada la temporada “la junto debe abrir un periodo de reflexión y hacer balance de todo lo que ha pasado tanto a nivel deportivo, como extradeportivo”.
Finalmente, Vilarrubí también afirmó que la falta de descanso de algunos jugadores por culpa de compromisos como el Mundial o la Copa América es “un mal endémico que tiene el club por tener a los mejores jugadores del mundo”.



-------------------------------------------------------------------
Carles Vilarubí, vicepresidente del FC Barcelona, a su llegada ayer a la Ciudad Condal, no se cortó en ningún momento para contar que el equipo necesitara refuerzos para la próxima temporada. Sobre todo para que no pase lo de esta y el sobreesfuerzo de algunos de los titulares y la falta de rotaciones en el once títular. Se esta comenzando a sondear el mercado y todo da entender que seran de cuatro a cinco jugadores los que vendran y seran jugadores que deben aportar más calidad de lo que hay ahora en esas posiciones. Y de esos cuatro o cinco no seran ni Jose Angel ni Kiko, jugadores que tienen todos los números para militar en la Liga Adelante y en el Barça B
También parece confirmarse que dos jugadores Milito (acaba contrato) y Maxwell (el Valencia negocia por el) tiene los dias contados, a los que se puede unir: Jeffren y Bojan, este último en las celebraciones por la liga, su discurso sono a despedida ante los aficionados

Maxwell... ¿destino Valencia?

El sabado Pep decidió de dejar a Maxwell fuera de la final de Wembley. Esta situación no dejó contento al jugador del FC Barcelona, que queria despedirse estando como mínimo en la convocatoria. Por eso ha sido su representante, Mino Raiola, el encargado de hacer público el malestar del jugador llegando a asegurar que el brasileño puede salir (que saldra) del club durante este verano. El CF Valencia, enterado de la complicada situación del jugador y teniendo el lateral izquierdo como una de las posiciones a reforzar, ha telefoneado a Mino Raiola para conocer la situación del jugador. La respuesta ha sido clara, el jugador puede salir y el Barcelona está dispuesto a negociar su venta.
El Barcelona pagó en su momento 5 millones de euros por el jugador cuando en julio de 2009 lo fichó procedente del Inter. El acuerdo, FC Barcelona-Valencia según las primeras noticias, podría cerrarse en unos dos/tres millones de euros.

El Kun... fichaje prioritario de Pep?

Con la Champions ya en el bolsillo, el FC Barcelona ha comenzado a planificar la próxima temporada. Pep Guardiola ya ha pedido a Sandro Rosell que centre todos sus esfuerzos en conseguir el fichaje de un jugador que consisera clave para mantener el actual estatus y no es otro que el argentino Serio "Kun" Agüero

En una reunión mantenida en las últimas horas entre Pep Guardiola, Andoni Zubizarreta y Sandro Rosell, acordaron que el objetivo número uno para reforzar la delantera cara a la próxima temporada es el fichaje de Agüero.
Con el jugador en su país, entramos en una semana clave en la que el Barcelona se pondrá en contacto con Enrique Cerezo para confirmar el interés del FC Barcelona de manera oficial.
El FC Barcelona juega con la ventaja de con tal de evitar la marcha del argentino al Real Madrid, Enrique Cerezo podría aceptar la oferta del club blaugrana.
Estaremos atentos a los movimientos de las próximas horas o días

El "Pizzero" ataca de nuevo

Sport (redacción)
Si por algo se ha destacado el agente de Ibrahimovic, Mino Raiola, es por su verborrea y su capacidad de pisar en todos los charcos. El representante, que acudió a la final de Wembley invitado por Maxwell, uno de sus representados, volvió a hacer de las suyas nada más acabar la final. Visiblemente contrariado por el descarte de su pupilo en la final, Raiola se encontró con el ejecutivo del club, Raul Sanllehí, y con algunos directivos que le acompañaban en la salida del estadio.
El agente de Ibra, impetuoso como él solo, se dirigió de forma acalorada a los representantes del Barcelona, recriminándoles a gritos el hecho de que Guardiola hubiera dejado fuera del equipo a Maxwell y que ni tan siquiera lo hubiera colocado en el banquillo.
El agua no llegó al río porque entre todos lograron conminar al agente de Ibrahimovic, pero está claro que sigue sin aprender la lección tras el lamentable capítulo que se vivió el verano pasado con el delantero sueco.
El incidente, unido a las novias que le han salido a Maxwell de Italia, a su escasa presencia en el equipo, a la competencia que tiene en la plantilla (hay tres laterales izquierdos) y a los antecedentes de Mino Raiola podrían desencadenar en una salida del lateral izquierdo en los próximos días.
El Milan, club con el que Raiola tiene una relación muy próxima tras los traspasos de Ibrahimovic y Robinho, es uno de las entidades interesadas en hacerse con el lateral izquierdo para la próxima temporada. Sería una ocasión para el Barcelona pudiera cobrar algo de su traspaso sin perder calidad en la plantilla.
Raiola es una persona que no se muerde la lengua a la hora de criticar y que consigue desestabilizar en parte a sus representados porque al final acaban pagando los platos rotos. Cuando se empezó a especular en los medios de comunicación la posible marcha de Zlatan, el agente montó en cólera hasta el punto de insultar públicamente a Guardiola asegurando que tendría que ir a un “sanatorio mental”.
Semejantes palabras llegaron no solo a oídos del entrenador sino también de la directiva que se planteó abiertamente la posibilidad de denunciar a Raiola por calumnias y falta al honor.
El agente de Zlatan Ibrahimovic rectificó rápidamente para evitar que la bola de nieve siguiera creciendo, aunque el mal ya estaba hecho porque su imagen había quedado muy dañada. En todo caso, el sueco tampoco se mordió la lengua y en su despedida se dirigió a Guardiola llamándole “filósofo”, entre otras ocurrencias.
---------------------------------------------------------------------
Este "Pizzero" ya cansa y me da igual lo que diga. Su representado (Maxwell) por suerte un señor, a diferencia del "Troncomovil" de Ibra. Espero que la venta no sea por menos de 5M de €. Me gustaría que Max fuese listo y cambiase de representante, una persona que tiene los pies en el suelo y sabe comportarse en el vestuario. La verdad es que cada vez que habla el "Pizzero" el pan sube. La temporada pasada hasta que no vió a su representado en Milan, no descanso
Evidentemente Maxwell ha acabado su periplo como blaugrana o eso dicen los medios futbolisticos y él debería pensar que puede salir por la puerta grande, por ser no un buen jugador, sino tambien por su comportamiento.
Maxwell se merece lo mejor y lo mejor es no tener al "Pizzero" como representante, es un bocazas provocador y el Barça debería plantearse si negociar cualquier jugador que sea representado por este personaje de "medio pelo"