Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 6 de gener del 2011

El Betis pide a la Federacion un cambio en el orden de los partidos

EFE / Sevilla

El Betis solicitará al Barça y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) jugar en el Benito Villamarín de Sevilla el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, previsto para la próxima semana en el Camp Nou.
Fuentes del consejo de administración bético han informado de que pedirán el cambio para evitar que un marcador muy adverso en el campo del Barcelona reste afluencia de público en la vuelta, ya que una buena entrada dulcificaría de alguna manera la crítica situación económica del Betis, entidad acogida a la ley concursal.
Los dirigentes béticos esperan que el Barcelona no ponga objeciones a este cambio en el calendario, pues entienden que deportivamente beneficia al club catalán, que de este modo tendría la oportunidad de resolver la eliminatoria en su propio feudo.
---------------------------------------------------------------------
Es evidente que la situación económica del Real Betis es delicada y una derrota en Barcelona y con unahipotetica eliminatoria sentenciada, podía hacer que los aficionados se quedasen en casa.

Supongo que esta es la razón principal para cambiar el orden de los partidos en esta eliminatoria, supongo que el Barça no pondra muchos problemas, claro que depende de la RFEF