Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 26 de novembre del 2010

Jimmy Jump quiere... saltar en el clásico

http://www.jimmyjump.com/cont/main.php?id=1

Sorprendente este link, en el Jaume Marquet o lo que es lo mismo
Jimmy Jump tiene un nuevo objetivo: esta vez sera José Mourinho, entrenador del Real Madrid. Este famoso ¿espontáneo?, yo le daría otro nombre, quiere colocarle su famosa "barretina" al técnico luso del Real Madrid, pero cuenta con un problema. Las deudas acumuladas por multas tras saltos previos son enormes y rondan los 100.000 €, y es por ello que Jimmy Jump se decidido a solicitar la ayuda de sus fans para que pueda lograr el bautizado 'objetivo Mou'.
En un vídeo colgado en su página web, rodeado de su merchandising oficial, Jimmy Jump , empieza, siempre en catalán, a explicar cuál es su siguiente misión: "¿Os imagináis a Mourinho con la barretina?", interpela a sus usuarios....
Seguidamente comienza su dircurso y a prepararles para lo peor. "Tengo un gran, gran problema, con una deuda de más de 100.000 euros de multas y sanciones gubernativas. Yo lo veo exagerado, pero hay que pagarlas. Es una barbaridad. Pero hay que pagarla. Es la ley", y comienza a relatar de dónde viene la mayor parte de esta cifra.
"El 2006 salté en el Real Madrid-Barça en el Bernabéu y por ello tengo que pagar 60.000 euros que ahora con los intereses son casi 72.000", afirma.
Despues de este comentario, comienza a relatar algunas de esas "hazañas" para terminar yendo al punto más importante. "Jimmy Jump no tiene patrocinadores, así que necesito vuestra ayuda para seguir saltando y ponerle la barretina a Mourinho. Ya tengo 200.000 seguidores en Facebook. Si cada uno me diese sólo un euro, yo podría seguir saltando", afirma.
Sobre impresionado, aparecen los lugares donde dirigirse si se quiere colaborar con él. "Lo dejo en vuestras manos", concluye.
La verdad es que todos conocemos su cara, es tan fácil como prohibirle la entrada al estadio por divulgar que cometera un delito, que además el delito tambien los cometen aquellos que le den dinero para que pueda pagar la multa, ya que se estan convirtiendo en complices de este ¿personaje? de farandula...


El mundo está lleno de chalados.
Se admiten apuestas, ¿habrá "barretinazo" a Mou el lunes?. Yo apostaria a que por desgracia si lo habra...
Debría recordar que unos de esos saltos en su día perjudico al Barcelona, espero que este personaje por una vez se quede en su casa

Quedan 3 días t 10 horas para el Clásico

La verdad es que un clásico es imprevisible, tanto que a día, los dos técnicos seguiran intentado pensar en como sorprender a su rival. Es un partido "diferente" a todos los demás. El lunes más de medie España estara paralizada solo para estar delante del televisor y vivir nuevamente el "partido del siglo", cada partido entre ellos dos, es catalogado igual... Y aunque solo son tres puntos los mismos que nos jugamos ante Getafe, Zaragoza o... ganar siempre deja tocado al equipo rival.
Ese día los aficionados tenemos muchas supersticiones que cumplir, esa bufanda que ha perdido casi los colores de las lavadas encima del televisor, esa camiseta que apenas entra ya en tu cuerpo, esos gestos... son tantas cosas las que hacemos ese día en el que intentamos con ello dar suerte a nuestro equipo e intentar "gafar" con ello al rival
El partido entre el Barcelona y el Madrid exaltará durante cerca de dos horas los sentimientos y pasiones que genera el fútbol, en un monopolio aún más acusado por la disputa del resto de encuentros entre el sábado y el domingo. Sera el momento de comprobar esas audiencias en laSexta o en las autonomicas

La verdad es que el Real Madrid es un conjunto que ha mejorado mucho su nivel, respecto a años anteriores. El Real Madrid confía mucho en su defensa, reforzada tras la incorporación de Carvalho, un gran veterano de 32 años. Básicamente, su juego consiste en hacer creer que sus rivales tienen la pelota. Puesto que, cuanto más ataquen, más huecos dejarán entre la defensa, que serán aprovechados por los rápidos jugadores madridistas (Higuain, CR7, Di Maria...), por tanto se deberan perder pocos balones en el medio del campo. En cambio, el FC Barcelona todavía no está al nivel que el año del "sextete", pero aun así, su estilo de juego lo sigue manteniendo intacto, completamente lo contrario al Real Madrid. El FC Barcelona es un conjunto al que le gusta tener mucho la pelota, los 11 jugadores tienen un gran manejo del esférico, incluido el portero (Valdez). Por eso, no es raro ver unas posesiones muy abultadas, con un 75% a favor del FC Barcelona. Esto también es muy bueno para defender. Puesto que, la mejor forma de defender, como decía Johan, es tener el balón. Por tanto, el FC Barcelona ataca de maravilla. Su ataque se basa en una buena defensa, con Puyol y piqué como centrales. Así pues, el clásico será un partido muy entretenido.
Lo dificil sera que peinsan ambos entreandores sobre sus esquemas y es que en estos partidos la suerte se decide por una pequeña variación del habitual esquema.
Pep, tiene sus dudas o ser fiel al esquema o intentar dominar la parcela central, que es donde se decidira el encunetro es por ello, que para mi solo hay dos onces posibles.

Esquema habitual
(4-3-3)
Valdes
Alves Puyol Pique Abidal
Bussi
Xavi Iniesta
Pedro Messi Villa

Con este esquema los tres jugadores del centro del campo tendran que estar muy atentos a cualquier pase erroneo, pero posiblemente se encontraran perdidos ante un equipo que conociendo a Mou, jugara con un 4-4-2, lo cual creara una superioridad desde donde comienza a diriguirse la orquesta. Pep debe recordar que este partido no sentencia nada, queda mucha liga y muchos puntos en juego... y que debería apostar por un equipo más del estilo de:

Esquema para el clásico
(4-3-1-2)
Valdes
Alves Puyol Pique Abidal
Mascherano
Xavi Bussi/Keita
Iniesta
Messi Villa

Con este esquema además tenemos la ventaja de que Mascherano jugaría más retrasado y cubriendo las espaldas a las subidas de Alves, además evitariamos los enfrentamientos de los dos jugadores de banda contra SRamos o Marcelo/Arbeloa y encarariamos a dos centrales menos rápidos, y con lo cual los delanteros tendrían cierta ventaja y Bussi encargandose de cortar los pases de Xabi Alonso.

En el otro bando también hay dudas y Mou podría jugar con once clásico o el que realmente espero yo, pues conociendo al entrenador, suele nadar y guardar la ropa en etso partidos:

Equipo Habitual (4-2-3-1)
Casillas
SRamos Carvalho Pepe Marcelo
Khedira Alonso
CR7 Ozil Di Maria
Higuain

Este equipo es menos defensivo, y menos contundente defensivamente, sobre todo para cortar la banda ofensiva que plantearían Messi y Alves en la derecha o Villa o Iniesta en la izquierda. Por eso es más que probable que veamos este once

Equipo para el clásico (4-4-2)
Casillas
SRamos Carvalho Pepe Arbeloa
Di Maria Khedira Alonso Marcelo
CR7 Higuain

Con este equipo contaría con dos jugadores pegados a la banda para controlas a los jugadores que se muevan por sus respectivas bandas. Si el Barça solo contara con Alves en esa banda, se encontraria en dos contra uno en la mayoría de las ocasiones, con lo cual posiblemente el barça arriesgaria más en una perdida de balón, ya que los dos puntas del Madrid encararian a Pique y Puyol, con el peligro que elllo conlleva...
Faltan cuatro días y en esos tres días pueden pasar muchas cosas, pero después aún quedara mucha lig