Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 19 d’octubre del 2010

La respuesta de Pep a Ibra

Que grande es Pep... contestación a Ibrahimovic

                  Sport.es                                                                     Este lunes, Ibrahimovic volvía a cargar   contra Guardiola en unas declaraciones realizadas al diario 'El País' en   donde afirmaba que "Guardiola no sabe gestionar una plantilla de 22   estrellas y Mourinho sí".

Un día después, el técnico blaugrana   fue preguntado sobre esas palabras en la rueda de prensa previa al   partido de Champions de este miércoles. El de Santpedor volvió a quedar   como un señor con un escueto: "pues ya aprenderé", como respuesta a las   palabras del sueco, añadiendo que "mis jugadores son muy buenos   jugadores y muy buenas personas".

Un periodista quiso preguntarle   si seguirá dejándose desacreditar por el sueco, a lo que él respondió:   "Puede hablar cuando quiera. Yo no me represento a mi mismo sino a una   institución. Es su opinión, la respeto y no tengo nada más que añadir"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es la diferencia entre un SEÑOR y un jugador de fútbol que cree que su EGO esta por encima de sus compañeros. El podía haber llegado muy lejos y haber ganado muchos títulos como blaugrana, pero cometió un error antepuso su carrera a la de sus compañeros y eso le llevo al banquillo. En el Barça no se juega para el lucimiento personal de un jugador, que es a lo que esta acostumbrado en sus anteriores equipos, el Barça juega como un equipo, donde un día es Puyol el que da los tres puntos y otras veces es Messi o Villa.
El no entendió que era el Barça y es una pena

Sala i Martin replica la "Due Diligence"

Sala i Martin... replica la "Due Diligence"

SPORT.es
Xavier Sala i Martín habló este martes por la mañana en 'El Món a RAC 1' y cargó sobre todo contra el resumen de la 'due diligence' que se presentó en la asamblea general ordinaria.

"Si Rosell cree que esta era la decisión más importante, hubiera tenido que escribir una carta a Laporta diciendo aquí tienes la 'due diligence' y ven a explicar tu parte", comentó Sala i Martín. "La Asamblea del otro día fue una puesta de escena disfrazada de transparencia", añadió.

El extesorero del FC Barcelona cargó contra los datos expuestos en la Asamblea y comentó: "el objetivo del resumen (de la 'due diligence') no era informar imparcialmente sinó inducir a votar a los socios de una determina manera".

También instó a la publicación inmediata de la 'due diligence': "No quiero ver el resumen, quiero ver las pruebas. Se está hablando de oídas. Si quieres acusar, presenta pruebas".

Sala i Martín comentó algunos de los puntos de la 'due diligence' que se expusieron en la Asamblea y quiso destacar que aparece la operación de Ibrahimovic pero no la de Touré Yayá y se habla "de la seguridad del presidente, pero no se habla de los 'boixos'".
.................................................. .............................................
Veremos que pasa, después de la Asamblea de Compromisarios, parece ser que es Laporta quien debe demostrar su inocencia y asi no actua la justicia. Tiene que ser Rosell y su Junta quienes demuestren la culpabilidad de Laporta. Después de la lamentable decisión de lavarse las manos y votar en blanco ante una propuesta organizada por ellos, Rosell comienza a tener descredito entre la masa social.
La verdad no se quien ha hecho la auditoria en el Barça, no se hablaba de que la auditoria era de "Deloitte" la misma que hizo la de Laporta y ayer salia otra empresa auditora como la autora de la Due Diligence: KPMG
Al final esto quedara en aguas de borrajas, como paso cuando llegaron al poder Laporta y Rosell, y no levantaron las alfombras de Gaspart. Parece que las cosas no cambian en Can Barça