Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 15 d’octubre del 2010

Casillas: "El Barça es una Moda y las modas pasan

Mundo deportivo

Iker Casillas se mostró confiado en que el Real Madrid será capaz de llevar a cabo un cambio de ciclo en el fútbol español para arrebatarle al Barcelona su dominio. El capitán del Real Madrid cree que, con tiempo, le darán la vuelta a la situación. "Nos comparan con el mejor Barça de la historia y a nosotros nos faltan unos meses, quizás una temporada"

En una entrevista en 'El partido de las 12' de la COPE, Casillas aseguró que el Real Madrid "está en condiciones de plantarle cara al Barcelona", aunque reconoció que el equipo blanco necesita tiempo. "Nos comparan con ellos y a nosotros nos quedan un par de meses, quizás una temporada", indicó. Además, recordó, se trata "del mejor Barça de la historia" aunque, eso sí, matizó que la buena situación de los catalanes "ha sido una moda y las modas pasan".

En este sentido, el cancerbero merengue cree que la llegada de Mourinho ha sido un acierto. "Nos da un plus muy importante. Se ha dado con el entrenador idóneo por su carácter y la forma que tiene de exprimir a los jugadores. Creo que va a triunfar en el Real Madrid". Del técnico luso destacó, además, "su profesionalidad y cómo trabaja".

Sobre sus métodos y las numerosas polémicas que suele protagonizar Mou, el capitán de La Roja aseveró que "el míster es más listo que los ratones colorados".

Casillas recordó el nivel de exigencia que tiene el club de Chamartín y, ante la imposibilidad de garantizar éxitos inmediatos, prometió "ir partido a partido, creciendo poco a poco", para que lleguen los títulos.

Capitán del Madrid

El madrileño también habló de su recién estrenada condición de primer capitán del Real Madrid. Un rol que, según él, conlleva una gran responsabilidad a pesar de su experiencia al frente de La Roja. "Es más complejo ser capitán del Real Madrid, o quizás me lo parece porque es mi primer año. Antes había una jerarquía por delante de mí. Había un escudo como Raúl o Guti. Ahora yo soy el primer espada".

"Si este año no se lo dan a un español, será por una cuestión de rencillas"

En el plano individual, el de Móstoles evitó hablar de sí mismo como candidato al Balón de Oro, aunque sí que indicó que ya es hora de que lo vuelva a ganar un español. "Si este año no se lo dan a un español, será por una cuestión de rencillas".

Finalmente confesó que, aunque el gran objetivo del club es lograr la Décima, él personalmente tiene otra espina clavada. "Me encantaría ganar la Copa del Rey porque es el único trofeo que no tengo", admitió.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiene razón es una moda y las modas acaban... pues ya es hora que la moda Iker Casillas tambien se aplique ese cuento  :guiño2:
El año pasado eran los retrovisores y luego el retrovisor que se uso fue el del Barça, y que me parece bien que confie en su equipo, en sus compañeros... Pero que dejen a los demás tranquilos y se preocupe de otras cosas que es realmente lo que interesa... Aunque su muda es caer cada año en octavos de la Champion y ojala esa siga durando por los siglos de los siglos  :guiño2:
Es evidente que aquellos que son cortos, lo seguiran siendo toda la vida... y cada vez España encaja más goles tontos por su culpa y es que la modas pasan amigo Iker, las modas pasan

Messi inagura un parque en la Vall d'Hebron

El jugador azulgrana inauguró un parque infantil en la Vall d’Hebron sufragado por su propia Fundación (Sport)


Un día, después de una visita a los niños ingresados en el Hospital de la Vall d’Hebron, entendí la dimensión especial de una figura pública. Entendí que para esos niños enfermos la presencia de un futbolista conocido puede ser de gran ayuda. Estás ahí y consigues que te regalen su sonrisa y para ellos es una alegría especial, porque tienen más ganas de seguir luchando, porque creen realmente que superarán la enfermedad y perseguirán sus sueños. Alcancé mi sueño de convertirme en futbolista porque elegí crecer; crecer en el trabajo diario y la constancia como principios imprescindibles para alcanzar los suelos. Pero lo más difícil es seguir luchando aún más para mantenerme. Me gustaría que mi esfuerzo y constancia sea un buen ejemplo para ayudar a los niños que lo necesitan” . Las palabras de Leo Messi llegan con motivo de su regreso ayer al Hospital de la capital catalana.




Acompañado de su familia y alejado de las cámaras de televisión, Leo Messi acudió al mediodía al Hospital de la Vall d’Hebrón para inaugurar el parque infantil de su Fundación en el recinto del Hospital Universitario de la Vall d’Hebrón, delante del pabellón de maternidad. Un centenar de niños que están hospitalizados en el recinto abandonaron por unas horas el tratamiento para ver de cerca el crack azulgrana en este acto humanitario. Messi estuvo allí casi una hora haciendo las delicías de los niños.

Construido con criterios de accesebilidad para que se pueda acceder con silla de ruedas, ocupta una superficie de 324 metros cuadrados delante del área maternoinfantil y está pensado para aquellos niños de entre 2 y 12 años, que están ingresados en el Hospital o para los visitantes.

El parque infantil ha sido posible gracias a la colaboración entre el Hospital, la Fundación Ánima, Microarquitectura, Prosegur, Adidas, Leds4, Konami, Mundo Deportivo y SPORT. En la inauguración, después de tanta bota y balón de oro, le prometieron una bata (de médico) de oro.




------------------------------------------------------------
La verdad es que con su sueldo, algunos pensaran que podía hacer aún mucho más... Pero más alla del dinero, solo pido que miremos las caritas de esos niños, eso para mi convierte a Leo Messi en grande como ser humano, esa imagen de hoy es única, y posioblemente en un mañana todavía lejano solo seras uno más, pero esos corazones a los que hicistes felices este día nunca lo olvidaran